Un puñado de espinacas, col rizada o perejil a cualquier batido que desees disfrutar cada mañana te ayudará a darle más energía a tu cuerpo
Si quieres empezar de una vez por todas con una rutina de batidos saludables, el Día de San Patricio que tiene que ver con el verde, es propicio para arrancar.
Desde ahora puedes agregar verduras de hoja verde que tienen un sabor neutro y que no puedes saborear (como espinacas, col rizada y perejil) a tus batidos para darle un tono verde vibrante y festivo.
Aquí te dejamos diez deliciosas recetas de batidos verdes, de la mano del sitio sudbury.com que ayudarán a que este 17 de marzo sea un día muy especial.
1 – Col rizada de plátano y piña
La col rizada es rica en antioxidantes. Todo lo que probarás es la deliciosa explosión de frutas tropicales de piña y plátano. Este batido refrescante también tiene semillas de chía, un superalimento rico en omega-3 y proteínas.
2 – Batido de “monstruo” verde
Este batido tropical único obtiene su delicioso sabor del mango y cuenta con una gran cantidad de ingredientes que apoyan el sistema inmunológico. Mezcla perejil, col rizada, jengibre, plátano y semillas de calabaza para mantenerte lleno para el Día de San Patricio o en cualquier momento.
3 – Batido de espinacas, naranja y verde
Si ya eres de los que despierta con un buen vaso de jugo de naranja, ahora solo deberás agregar un poco de agua de coco hidratante, semillas de cáñamo llenas de proteínas y plátano para obtener un batido energizante. Un puñado de espinacas le da a este sueño cítrico su tono verde.
4 – El mejor batido verde
Agrega un poco de espinacas saludables, mantequilla de almendras y plátano en un vaso licuadora y tendrás un refrigerio o desayuno rápido y saludable que te encantará. De hecho, puedes agregar menta y vainilla para darle mucho más sabor.
5 – Desintoxicación primaveral
Mezcla cilantro, pepino, aguacate, piña y col rizada. También puedes agregar un ingrediente único: el té verde, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y su ligero refuerzo de cafeína (por lo que puede ser más adecuado para adultos). La piña le da a esta bebida saludable su delicioso sabor.
6 – Batido verde simple
Mezcla espinacas, leche vegetal, plátano y una fruta de tu elección. No necesitas mucho dinero para hacer un sabroso batido verde e incluso, esta combinación puedes ofrecerla a los niños.
7 – Batido verde de aguacate y piña
Este batido es espeso y cremoso. Obtiene su textura suave y satisfactoria del aguacate, una gran fuente de grasas saludables y fibra, y su sabor tropical se debe a una de las frutas favoritas de la primavera: la piña.
Por Ambar Román