Desembarca en España Runtime, otra plataforma de streaming de cine y series gratis con publicidad

Desembarca en España Runtime, otra plataforma de streaming de cine y series gratis con publicidad

Streaming Varieties News

La oferta de plataformas de series y TV en streaming se diversifica cada día más, y España no se está quedando al margen de esa multiplicación de plataformas.

Por supuesto, eso puede llegar a ser un problema cuando eso nos obliga a suscribirnos a cada vez más plataformas de pago para poder acceder a todo el contenido que nos interesa pero cuando se tratan de plataformas gratuitas (gracias al soporte que proporciona la publicidad), la cosa cambia. Y es que, tras el desembarco de plataformas como Pluto TV o Rlaxx TV, ahora llega la hora de Runtime.

En palabras de Pablo Romero, director de Runtime España,

«Un nuevo mercado televisivo se abre paso en España, tras triunfar en otros mercados, y RUNTIME quiere ser la referencia en canales de cine y series. Es un modelo evolucionado que mantiene las prestaciones de Video On Demand y recupera el valor de la TV lineal o TV de siempre dirigiéndose al 100% del mercado, no solo al de pago».

¿Qué ofrece?

Por ahora, ofrece 10 canales lineales (3 de series y 7 de cine temático: clásico, acción, romance, comedia, thriller-terror…) con contenido 24h al día todos los días de la semana, además de un catálogo de 1.000 títulos ofrecidos bajo demanda.

Directa desde el mercado americano, Runtime llega al español con un acuerdo con RTVE bajo el brazo que le permite incorporar a su catálogo series populares como ‘Curro Jiménez’ y ‘Ana y los Siete’, que alimentan cada una su propio canal.

Un primer vistazo a la oferta que exhibe la portada de su web revela una selección ciertamente ecléctica: desde ‘Valkiria’ (Tom Cruise), ‘El tren de las 3:10’ (Russel Crowe y Christian Bale), ‘The contract’ (Morgan Freeman y John Cusack) o ‘ExistenZ’ (Jude Law y Willem Dafoe) hasta cosas como ‘Blood money’ (una de artes marciales coprotagonizada por Pitbull) o ‘The Jurassic Games’ (el hijo bastardo de serie B de ‘Parque Jurásico’ y ‘Los juegos del hambre’).

¿Cómo acceder a su contenido?

Además de estar disponible a través de su web y de sus apps (para Android, iOS, AndroidTV y FireTV), también ha alcanzado acuerdos que le permitirán llegar a 5 millones de hogares gracias a su presencia en otras plataformas como las de Samsung, LG, Orange TV, TVUP y PlutoTV, aunque espera aumentar el listado en el futuro.

Y si quieres ponerte a ver películas ahora mismo, tan sólo entra en su web y ponte a ello, accediendo al título que prefieras: aunque el site te anima a crearte una cuenta de usuario, registrarte resulta ser un paso innecesario para disfrutar de sus películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.