Destroy All Humans! – Clone Carnage Review

Destroy All Humans! – Clone Carnage Review

Gamers Varieties News Videos

Recientemente, se había filtrado un DLC independiente del próximo juego de THQ Nordic, Destroy All Humans! 2 – Reprobed llamado Destroy All Humans! – Clone Carnage. Este DLC es un modo multijugador del próximo juego que llegará en unos meses, que al parecer, no dio tiempo a incluirlo en el lanzamiento original del remake.

Por Rubén Castle

Estuvimos probando el juego para saber que tal y dejarles saber nuestra opinión. Son modos multijugador hasta para cuatro jugadores en los que debemos batirnos en diferentes competencias basadas en minijuegos de la saga.

Destroy All Humans! – Clone Carnage, como ya dije, es un juego multijugador tanto local como online en donde en varios modos debemos obtener la supremacía. Entre los modos están:

  • Devastación: En este modo se nos pone una serie de objetivos específico, dependiendo del escenario en el que debemos obtener la mayor cantidad de puntos que nuestros rivales.
  • Armagedón: Aquí nuestro objetivo será destruirlo todo entre vehículos, edificios, mobiliario que no quede nada en pie.
  • Abducción: Tal como indica el nombre, debemos abducir una serie de objetivos montados en nuestro platillo volador.
  • Carrera: Son una serie de carreras de circuito en la que Crypto se desliza hasta la meta, siguiendo un dron guía.

Cada modo dispone de un tiempo determinado para completar, además de objetivos adicionales que otorgan mas puntos. Todos los modos, a excepción de Abducción, se pueden jugar en cooperativo y competitivo local u online.

Ciertamente, el juego ofrece poca más que esos modos y enfrentamientos. No se desbloquean nuevas áreas, ni nuevos skins, ni nuevos poderes. Por lo que pronto estaremos realizando casi lo mismo y se sentirá repetitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.