Disney & Marvel Games Showcase: estos son los juegos que llegarán al mercado en los próximos meses

Disney & Marvel Games Showcase: estos son los juegos que llegarán al mercado en los próximos meses

Gamers Varieties News Videos

Disney tiene previsto lanzar una larga lista de videojuegos entre lo que resta de año y 2023 con algunos de sus personajes animados y superhéroes más conocidos

Por Julián Castillo

Disney presentó los nuevos videojuegos de superhéroes de Marvel que llegarán al mercado próximamente. Los anuncios fueron realizados como parte de la D23 Expo, un evento organizado por Disney en el que los asistentes pudieron disfrutar del primer evento netamente de videojuegos de la marca.

Entre los títulos que fueron dados a conocer por Disney se encuentran personajes clásicos y reconocidos por público de todas las edades como el propio Mickey, Minnie y Donald. Durante el evento también fueron presentados avances de las próximas películas y series de la marca.

Un aspecto interesante de los próximos juegos de Disney es el hecho de que no todos ellos serán multiplataforma, pues algunos de ellos solamente estarán disponibles en un único formato.

A continuación te contamos cuáles fueron los videojuegos anunciados por Disney durante el D23 Expo:

1. Disney Illusion Island

Contará con icónicos personajes como Mickey, Minnie, Donald y Goofy, los cuales deberán explorar una isla misteriosa llamada monoth y recuperar tres libros místicos para poder salvar al mundo del desastre. La compañía indicó que Illusion Island llegará al mercado durante el transcurso de 2023 y únicamente estará disponible a través de la Nintendo Switch.

2.TRON: identity

En este juego inspirado en Tron el jugador se pondrá en la piel de Query, un programa detective encargado de resolver un crimen misterioso sin precedentes. El juego, que fue desarrollado por la compañía Bithell Games, llegará al mercado en 2023, tanto en consola como en PC.

3. Marvel | Skydance New Media Project

Se trata de un juego ambientado en el Universo Marvel, que contará la historia de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista del Capitán América, Azzuri, el abuelo de T’Challa y el Pantera Negra de la Segunda Guerra Mundial. Por los momentos se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento.

Si bien se espera que el fuerte de los juegos de Disney lleguen al mercado el próximo año, la compañía sorprendió con el anuncio de que antes de fin de año se estrenarán también otros tres títulos.

Estos son Return to the Monkey Island (19 de septiembre), Marvel Snap (18 de octubre) y Marvel’s Mignight Suns (2 de diciembre), en lo que marcará una serie de lanzamientos escalonados por parte de la empresa de entretenimiento. Estos títulos estarán disponibles tanto en PC, como en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.