Fernanda González, portada en Varieties Magazine

Fernanda González, portada en Varieties Magazine

Modelos Portada Videos

Fernanda González, llegó deslumbrando a Beirut, para representar a Venezuela en el certamen internacional Miss Tourism Universe 2022, el cual se celebró este mes de septiembre, en las instalaciones del Casino Du Liban, en la ciudad de Beirut, Líbano.

En esta edición número 8 del concurso, participaron más de 28 países, dónde la venezolana, Fernanda González, se perfilaba como una de las grandes favoritas del Miss Tourism Universe. Desde que llegó se ha robó las miradas de todos, acaparando la atención de la prensa internacional.

Fernanda González cover Varieties Magazine
Fernanda González cover Varieties Magazine

El Miss Tourism Universe, tiene como objetivo promover el turismo del Líbano, a nivel internacional, es por ello que todas sus actividades principales se enfocan en llevar a las candidatas a los lugares históricos, culturales y turísticos del país.

Es importante mencionar que Fernanda, es la única candidata de Latinoamérica. Esta joven tiene 21 años, es estudiante de comunicación social, modelo profesional y le gustaría incursionar en el mundo de la animación.

Para ella haber estado en este certamen internacional representando a su país, es un sueño cumplido; ya que solo tuvo 40 días desde su coronación como Miss Turismo Venezuela 2022, para prepararse y viajar al Líbano, para participar en esta contienda de belleza internacional, dónde ella aseguraba que lograría conquistar la corona para Venezuela.

Para este viaje contó con el apoyo de la tienda Andartu, con los outfits para todas las actividades. Así como también del diseñador Carlos Tubines, quien será el encargado de vestirla para la gala preliminar; y las marcas World Swimsuit y Hot Sugar, fueron quienes realizaron los trajes de baño que lució esta hermosa joven.

Las clases de maquillaje y estilismo que recibió Fernanda, fueron del afamado estilista y maquillador de las estrellas Adrián Manríque y la asesoría estética de la Dra. Ángela Romano y de la estética Miltonia; la perfilación de su rostro estuvo a cargo del Dr. Walter Sánchez y la preparación física en Xpartan FitZone.

En otro orden de ideas, es valioso destacar que González, contó con el respaldo de los reconocidos fotógrafos Emmanuel Báez y Sergio di Francesco, quienes fueron los encargados de realizar las fotos previas a su participación en el certamen internacional, con la asesoría de José Alejandro Di Giorgio y Félix Escobar, en su preparación. Todo bajo la supervisión y dirección de Félix Farías, presidente del Miss y Míster Turismo Venezuela, quien además viajó con ella y se encargó de afinar los detalles para que su participación sea impecable.

El traje típico es una creación del reconocido diseñador Antonio Betancourt, quien realizó una fantasía llanera, inspirada en la canción de Simón Díaz titulada: “Rosa Angelina, la catira más bella del llano”.

La venezolana Fernanda González fue coronada el pasado miércoles 14 de septiembre, como la nueva Miss Tourism Universe 2022, en lo que representa la cuarta vez que el país obtiene el primer puesto en esta contienda de belleza internacional. La nueva reina nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, tiene 21 años de edad, es estudiante de comunicación social, modelo profesional y le gustaría incursionar en el mundo de la animación.

Esta hermosa joven tendrá un año de reinado cargado de muchas actividades con la organización Miss Tourism Universe, asi como con la organización nacional cómo embajadora de ambos certámenes, tendrá el compromiso de promover campañas turísticas, culturales y sociales en el Líbano y en Venezuela.

Es importante mencionar que González, también recibió una premiación especial como Reina de Sur América.

En medio de la gala, se presentaron videos que retrataron la preparación, actividades y la auto presentación de cada una de las candidatas, dándole paso al desfile de traje típico donde la Venezolana deslumbró con una creación del reconocido diseñador Antonio Betancourt.

En orden descendente, las candidatas de los países Macedonia, Palestina, Grecia, Filipinas, Italia y Kirguizstán, fueron las que acompañaron a Fernanda González, en el cuadro de honor, cabe destacar que este evento fue transmitido por el canal MTV Líbano.

«Estoy muy contento por los resultados obtenidos. Trabajamos muy duro con Fernanda, para lograr este triunfo», dijo Félix Farías, el Pdte. de la organización Miss y Mister Turismo Venezuela quien viajó con ella para estar al pendiente de cada detalle. «Me siento muy feliz por qué le llevaremos una alegría a nuestro país», también comentó Farías.

INSTAGRAM: @fernandaygonzalez
Miss y Míster Turismo Venezuela
INSTAGRAM: @missymisterturismovenezuela
FOTOS: Enmanuel Baez
INSTAGRAM: @enmanuelbaez_photo
ESTILISMO: Erick Gabriel Díaz
INSTAGRAM: @erickgab
VESTIDO: Julio Mora
INSTAGRAM: @juliomoram
ACCESORIOS: Alejandro Arraiz®
INSTAGRAM: @alejandro_arraiz
DIRECCION: felixfariasl
INSTAGRAM: @felixfariasl
COORDINACION: Ricky Aguilera
INSTAGRAM: @rickyaguilerap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.