GTA Online: bonificaciones para negocios de clubs nocturnos,

GTA Online: bonificaciones para negocios de clubs nocturnos, cuádruple de recompensas en Cruza la meta y más

Gamers Varieties News

En el día de hoy Rockstar Games revelo el nuevo contenido de esta semana para GTA Online. A continuación podrás conocer todos los detalles:

La fiesta continúa gracias a las bonificaciones para negocios de clubs nocturnos.

50% extra en ingresos y doble de fama y de producción del centro logístico de los clubs nocturnos, además del cuádruple de recompensas en Cruza la meta y mucho más.

Algo especial ocurre en Los Santos cuando se pone el sol. La población local se transforma en una manada de animales fiesteros, dispuestos a olvidar sus preocupaciones en las abarrotadas pistas de baile de la ciudad. Sin duda, una gran noticia para los empresarios que poseen un club nocturno.

Bonificaciones en clubs nocturnos

Esta semana, las misiones de promoción ofrecerán el doble de fama de lo normal; además, recibirás una bonificación del 50% sobre los ingresos diarios que se depositará directamente en tu caja fuerte. Por otra parte, se duplica la velocidad de la producción de mercancía del centro logístico, de modo que se reduce el tiempo de espera entre ventas grandes.

Si estás activo en la red de Open Road, puedes ganar un montón de dinero. El precio de ayer no es el de hoy para los negocios del club de motociclistas, y completar cualquier misión de venta de motociclistas te ofrecerá un 50% más de GTA$ y RP.

DESCUENTOS EN NEGOCIOS

Los directores ejecutivos registrados que posean un club nocturno pueden eludir los ataques de enemigos envidiosos si adquieren una mejora de seguridad en la entrada, con un descuento del 40% esta semana.

Los ejecutivos también pueden mejorar la habitación privada de su oficina y añadir una cama con un 30% de descuento, mientras que aquellos que quieran probar la vida salvaje pueden adquirir una sede del club de motociclistas con un 30% de descuento sobre el precio de mercado.

Ropa y accesorios gratuitos

Los motociclistas que completen una misión de venta esta semana recibirán un par de lentes cuadrados verdes. Por otra parte, completar una misión de venta de mercancía especial tendrá como recompensa el saco de smoking tweed blanco, mientras que realizar con éxito una misión de venta de Tráfico de armas tendrá como premio una gorra Vom Feuer blanca, todo esto gratis.

SOLO EN PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X|S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.