Halo temporada 3: ¿cuándo se estrena y cómo será la historia?

Halo temporada 3: ¿cuándo se estrena y cómo será la historia?

Series+ Varieties News Videos

La segunda temporada de la serie de ´Halo´ finalizó el 21 de marzo de 2024 y culminará con la última batalla entre el Covenant, el Jefe Maestro, así como las fuerzas del UNSC.

Antes de conocer lo que pasará con los soldados Spartan, Makee, Cortana, el coronel Ackerson, la Dra. Catherine Halsey, Margaret Parangosky, Kwan y otros personajes de la serie de Paramount+ basada en la famosa franquicia de videojuegos homónima Halo, los fans se preguntan por una tercera entrega. Por lo que te contaremos lo que sabemos sobre una nueva tanda de capítulos de la ficción desarrollada por Kyle Killen y Steven Kane.

El capítulo ocho del programa de ciencia ficción protagonizado por Pablo Screiber se llama ´Halo´ y fue dirigido por Dennie Gordon y seguirá inmediatamente luego de que el Jefe Maestro recupera su armadura, Ackerson es aprehendido por órdenes de Parangosky y John llega al anillo de Halo.

Halo fue renovada para una segunda entrega incluso antes del estreno de los primeros episodios de la serie dirigida por Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, M. J. Bassett, Roel Reiné y Jet Wilkinson. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con la tercera temporada, pero no significa que Paramount no le dará luz verde a unos nuevos capítulos.

«HALO», ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta ahora, Paramount+ no ha efectuado ningún comunicado sobre el futuro de la serie, pero todo parece señalar que la historia del Jefe Maestro, John, seguirá con una nueva entrega. Entre otras cosas, porque la temporada dos consiguió mejores opiniones que su predecesora, de acuerdo a sus calificaciones en Rotten Tomatoes, donde alcanzó 89 por ciento de aprobación.

Según con Forbes, una tercera temporada de ´Halo´ podría adaptar lo sucedido en ´Combat Evolved´, ya que tiene lugar en el Anillo Halo, al que llegaron John, la UNSC y el Covenant en el penúltimo episodio de la segunda temporada. Sin embargo, una de las cosas que juega en contra de la renovación es lo extremadamente caro que resultan los efectos visuales de la serie.

Ante esto, el productor ejecutivo Kiki Wolkfill reconoció que tienen un plan ´más allá de la temporada 2´. «Siempre tienes que asumir lo mejor, ¿verdad? Y quieres escribir con esa visión a largo plazo en mente. Entonces, definitivamente hay una historia más allá de la temporada 2. Nos encantaría poder explorar».

Por otro lado, el showrunner David Wiener explicó que tienen muchos planes para posibles temporadas futuras y dejan las puertas abiertas en caso de que retomen la serie:

«Creo que si eres fiel a la historia, al final querrás dejar puertas por las que atravesar. Tenemos muchas. Es un mundo tan enorme. Hay mucho del legado, de la tradición, pero también, cada solución trae consigo sus propios problemas al final de la temporada, y creo que es un gran trampolín. Espero que tengamos la oportunidad de hacer más. Esa es totalmente la intención. Piensa en ello. Mentiría si dijera que no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *