Secret Invasion es la segunda serie de televisión del UCM que se estrena en 2023, después de Moon Knight. Con Samuel L. Jackson a la cabeza, Disney+ volvió a estar en la mente de todos los fanáticos, pero ahora el regreso de otro famoso personaje espera ser un éxito total.
Secret Invasion está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y comparte continuidad con las películas de la franquicia. La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, y sigue a Fury y Talos mientras investigan una invasión secreta de Skrulls en la Tierra. La serie no fue uno de los mayores éxitos de Disney+ y por eso ahora apuran el regreso de otro querido personaje de la franquicia.
El regreso de Time Variance Authority se acerca con un nuevo adelanto de la segunda temporada de Loki, en el que el personaje titular interpretado una vez más por Tom Hiddleston es una aventura más extraña que la anterior. Después de que He Who Remains (Jonathan Majors) fuera asesinado al final de la primera temporada, sus variantes están listas para atormentar a todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y Loki tiene que detener al poderoso villano antes de que se apodere del multiverso. Afortunadamente, no estará solo durante el viaje.
Mobius (Owen Wilson), el amigable agente de TVA que ayudó al caótico protagonista durante su viaje en la primera temporada, regresará para los nuevos episodios. Pero dado que Loki fue arrojado a una línea de tiempo completamente diferente cuando la primera entrega llegó a su fin, actualmente se desconoce si el Mobius que se ve en el nuevo avance es el que el público conoce y ama, o si es una versión completamente diferente del personaje. Además del regreso de Wilson, Ke Huy Quan se ha unido al elenco de la serie en el papel de Ouroboros, «OB», un técnico de TVA. A este programa nunca le han faltado parejas poco convencionales para las aventuras que sigue.
El teaser publicado recientemente también aborda uno de los principales problemas que afectarán a Loki cuando regrese a la pantalla chica, ya que parece que está siendo arrastrado a través del tiempo. Si esta variante de Loki realmente quiere advertir al resto del universo sobre la presencia de Kang, necesita encontrar una manera de estabilizarse antes de ser llevado a un momento y lugar que ya no le permita regresar a la TVA. También necesitará formar equipo una vez más con Sylvie (Sophia Di Martino), quien lo traicionó en el final de la temporada 1. Será interesante ver cómo será la reunión.
El destino del multiverso estará en juego para la nueva temporada de Loki en Disney+
Si bien Loki no lo supo durante la mayor parte de la primera temporada, su viaje siempre consistió en encontrar una manera de derrotar a Kang el Conquistador. Ahora que es un poco más consciente de la amenaza a la que se enfrenta, hará todo lo que esté en su poder para evitar que el poderoso villano se aproveche del multiverso.
Desafortunadamente para el Dios de las Travesuras, Kang ya era el villano principal de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y está listo para luchar contra los héroes más poderosos de la Tierra en los próximos Vengadores: La Dinastía Kang. Los fanáticos del MCU y Disney+ tienen que esperar hasta el 6 de octubre para tener de regreso a su personaje favorito de los Avengers de nuevo en las pantallas.
Por Carolina Portillo