Las intensas críticas hacia el actor Mark Harmon luego de alejarse de NCIS tras 18 años

Actores Series+ Varieties News Videos

El personaje Leroy Jethro Gibbs dejó la serie NCIS luego de 18 temporadas, pero ¿qué, exactamente, hizo que el personaje decidiera eso, o más bien, qué llevó al protagonista Mark Harmon a unirse a los muchos actores que han dejado la serie policial?

NCIS se ha destacado por encima de la mayoría de sus pares de procedimientos policiales durante años, gracias a su adorable elenco de personajes eclécticos y una longevidad casi asombrosa. El programa de CBS ha estado funcionando desde 2003, y la Temporada 19 en curso encuentra la serie tan fuerte como siempre. Sin embargo, está claro que posiblemente el cambio más masivo del programa hasta el momento está en un horizonte no muy lejano, y ha estado mirando de esa manera por un tiempo. Durante 18 años, el líder incondicional del equipo de investigación titular en «NCIS» ha sido Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), quien fue la columna vertebral del programa durante sus primeras 18 temporadas.

Hay una razón por la cual la oración anterior está en tiempo pasado. La temporada 19 de NCIS ha revelado que los nuevos desarrollos, junto con 18 temporadas de investigaciones contundentes que pesan sobre sus anchos hombros, han hecho que Gibbs decida que ha terminado con su trabajo en NCIS y que planea labrarse una nueva vida. por sí mismo en Alaska. Es un desarrollo comprensible para el personaje para cualquiera que haya visto el final de la temporada 18.

El episodio mostraba a Gibbs abordando un barco que no estaba destinado a durar mucho. Mientras navegaba hacia el mar, estalló inesperadamente. Afortunadamente, los fanáticos vieron el cuerpo de Gibbs poco después y pronto nadaba hacia la orilla. Hizo que todos supieran que Gibbs regresaría para la temporada 19, pero definitivamente dio la impresión de que no estaría por mucho más tiempo.

Se informa que la salida de Mark Harmon del programa es bastante definitiva, al menos, en su capacidad protagónica. Después de todo, la estrella solo ha firmado por una cantidad limitada de episodios para la temporada 19, y la decisión de Gibbs de permanecer en Alaska prácticamente lo elimina del tejido del programa en el futuro previsible. Además, la temporada en curso presenta un nuevo poder estelar en la forma de Katrina Law y el rumoreado reemplazo de Harmon, Gary Cole.

La verdadera razón por la que el actor Mark Harmon dejó la serie NCIS

El acuerdo de episodios limitados de Harmon significa que Gibbs efectivamente ha dejado atrás su papel activo en el programa, pero el showrunner Steven D. Binder se apresura a señalar que el actor mantendrá un papel detrás de escena, y siempre hay una oportunidad para un en -Regreso a la pantalla, también.

«Como productor ejecutivo y querido amigo, Mark continúa siendo una parte integral del tejido del programa», afirmó Binder. «Nuestra estrella polar siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes. Entonces, con respecto al futuro de Gibbs, como los fanáticos veteranos del programa pueden haber notado a lo largo de los años. … nunca descarte a Leroy Jethro Gibbs».

Eso significa que es posible que los espectadores aún no hayan derramado sus últimas lágrimas por Gibbs. Si estuviéramos apostando, estaríamos dispuestos a apostar dinero en el regreso de Mark Harmon para el final de la serie, cada vez que eso ocurra.

Por Emiro Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *