Red Dead Online ya no recibirá contenido nuevo

Red Dead Online ya no recibirá contenido nuevo

Gamers Las Redes Varieties News

Rockstar Games lo hizo oficial: tras un año de incertidumbre, Red Dead Online ya no recibirá contenido nuevo ya que la compañía se enfocará en GTA V y GTA VI.

Por Iván Alanis Ortíz

Red Dead Redemption 2 fue todo un éxito de ventas y conquistó el corazón de los gamers. Debido a esto, uno pensaría que su apartado online fuera también existoso, sin embargo, la realidad es otra. Red Dead Online lleva más de un año sin recibir contenido nuevo y en un comunicado Rockstar Games admitió que ya no le dará más atención a este título.

En un principio, Red Dead Online recibió buenos comentarios por parte de la crítica y los gamers. Pasó el tiempo y la comunidad dejó de interesarse por este apartado. Al final, Red Dead Online no alcanzó los números que esperaba Rockstar Games, por lo que ahora estará olvidado.

En su comunicado oficial, Rockstar Games confirmó que el multijugador de vaqueros ya no recibirá actualizaciones importantes como Moonshiners y Blood Money. Eso sí, el juego tendrá eventos especiales, mejoras y cambios pequeños que intentarán mantenerlo a flote.

“Junto a los eventos especiales de temporada y las mejoras de la experiencia, además de otros cambios para mejorar y mantener un entorno saludable en Red Dead Online, planeamos aprovechar los modos existentes y agregar nuevas misiones de Telegram este año en lugar de ofrecer actualizaciones de contenido temático importante como en años anteriores”, dijo Rockstar.

Por supuesto, Rockstar Games también admitió que estará dándole más prioridad a la siguiente entrega de Grand Theft Auto. Asimismo, la compañía trabajará en nuevas actualizaciones paras GTA Online.

“Movemos constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrada de la serie Grand Theft Auto, entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrega sea lo mejor posible. Como resultado, estamos en el proceso de realizar algunos cambios en la forma en que damos soporte a Red Dead Online”, se puede leer en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.