El limón es uno de los elementos más populares en los rituales. Cuando lo ponemos debajo de la cama puede servir, desde alejar las malas energías, hasta atraer el dinero. Descubre los detalles de este sencillo, pero poderoso ritual
Colocar limones debajo de la cama es un ritual popular que nos ha sido heredado de generación en generación. Las personas en antaño los colocaban en ese sitio porque decían que ayudaban al descanso y, además, alejaban las malas vibras.
Si tenías envidias, una mala racha en cualquier aspecto de tu vida, desde problemas económicos hasta mal de amores, la recomendación era, precisamente, poner limones bajo la cama.
¿Cómo funcionan los limones debajo de la cama?
Nos ayudan a limpiar o purificar nuestra aura mientras estamos descansando. Si hay algo que nos está impidiendo avanzar, desde el punto de vista energético, los limones se encargarán de retirarlo.
Ahora bien, no basta con escoger los limones y aventarlos debajo de la cama para que comiencen a surtir efecto. Se debe seguir un procedimiento para activar su magia, continúa leyendo para saber cómo hacerlo correctamente.
Ritual de los limones debajo de la cama
Vas a necesitar 4 limones frescos, sal marina o en grano, incienso, 2 velas azules y un plato extendido.
Comienza por cortar los 4 limones frescos en forma de cruz, pero sin separarlos por completo, es decir, que permanezcan unidos por la cáscara.
Pon sal marina en cada uno de los limones cortados en forma de cruz y después ponlos encima del plato.
En tu mesita de noche, pon los limones y, junto a ellos, las 2 velas azules y el incienso. Prende los elementos y haz tu petición. Ten cuidado de no acercar objetos que puedan prenderse fácilmente; cuida el incienso y las velas mientras estén prendidas.
Cuando se terminen, lleva el plato con los 4 limones abajo de la cama y ponlos justo en el lado donde sueles dormir. De acuerdo con Hechizo.net, tendrás que dejarlos ahí dos semanas, después de ese tiempo, verás los cambios en tu vida.
Alternativa del ritual para atraer el dinero
Si tu objetivo específico es desbloquear los caminos del dinero esta es la alternativa. En lugar de las velas azules, escoge 2 velas amarillas y un elemento adicional: un billete de cualquier denominación, pero que esté vigente.
Haz el mismo procedimiento que el ritual anterior, es decir, cortar los limones en forma de cruz, agregarles sal marina, colocarlos encima de un plato y prender las velas (ahora amarillas) y el incienso en tu habitación.
La variante del ritual es, mientras están las velas y el incienso prendidos, reza una oración encaminada al dinero (la recomendación es la oración a San Pancracio) y pon el plato de limones encima del billete bajo la cama. Deja este ritual por 4 semanas y notarás los cambios.
Por Miguel Angel Castillo