Si tienes envidias, malas vibras y energías negativas que te provocan problemas con tus seres queridos, haz el ritual del romero debajo de la almohada; te decimos por qué es poderoso y cómo hacerlo correctamente
Un ritual tan sencillo como colocar una ramita de romero debajo de tu almohada es poderoso para contrarrestar envidias, mala vibra y cualquier tipo de energía negativa. Se trata de un secreto compartido por la sabiduría popular desde hace muchos años que ofrece protección y purificación.
Este rito se debe practicar cuando sientes que los problemas de tu vida te rebasan, por ejemplo, si tienes dificultades en tu relación de pareja, corres peligro en el trabajo, el dinero te rinde cada vez menos, te involucras en discusiones con familiares, amigos y vecinos o atraviesas una mala racha.
El romero debajo de la almohada también genera un escudo protector que te acompaña cuando visitas lugares cargados con mala energía, quizá en tu área de trabajo, negocio, la casa de algún familiar o acudes a sitios con vibra de baja frecuencia como panteones y hospitales.
Si tú mismo eres el que carga con negatividad porque no puedes superar un problema, tienes rencores, envidias, estrés, frustración o cualquier tipo de emoción negativa, este ritual también purificará esas malas energías.
¿Cómo hacer el ritual del romero debajo de la almohada?
Lo más importante es conseguir romero fresco, es decir, que no esté seco ni venga en presentación como bolsitas de té. La sugerencia es comprar una planta de romero, cuidarla y usarla de vez en cuando para tus rituales.
Toma 3 ramitas de romero de buen tamaño y colócalas debajo de tu almohada cuando te vayas a dormir. Si lo deseas puedes rezar una oración, la que sea de tu preferencia o alguna de protección.
¿Cómo interpretar el romero al día siguiente?
Si al despertar observas que el romero agarró un color negro o cambió su consistencia y está demasiado seco e incluso le salió como hongo, quiere decir que estás cargado de mucha energía negativa. Si es el caso, no debes preocuparte porque el ritual se encargó de retirar todo lo malo. Es importante que no lo tomes con tus manos, ayúdate de una bolsa para tirarlo a la basura.
El ritual lo puedes repetir cuantas veces quieras. La señal que te indica que puedes descansar es cuando la planta amanezca como la pusiste en la noche.
Por Miguel Angel Castillo