Si sospechas que eres víctima de un hechizo o crees que en tu casa una persona hizo alguna brujería y comienza a afectar tu vida normal, haz el poderoso ritual del ajo y la sal
En ocasiones la envidia, los celos y el coraje hacia nosotros puede ser tan fuerte que las personas son capaces de acudir a la brujería para provocar que nos vaya mal. A esta gente el universo regresará tarde o temprano lo que hicieron multiplicado por 3, sin embargo, en el proceso la energía negativa nos perjudica.
¿Qué podemos hacer para romper esos embrujos? Si has constatado que te hicieron un hechizo de magia negra, te maldijeron o tienes la sospecha de que te hicieron brujería hay que acudir a los remedios espirituales.
Ritual con ajo y sal contra la brujería
Un poderoso ritual hecho con base en ajo y sal es una de las opciones más poderosas para contrarrestar las energías negativas de los trabajos de hechicería.
Para llevarlo a cabo únicamente se necesitan 3 materiales: 7 dientes de ajo con cáscara, sal gruesa y un recipiente de barro, cristal o porcelana.
Si deseas que sea más poderoso hazlo un viernes, día asociado con la purificación, y alrededor del medio día para aprovechar el poder revitalizante del Sol.
Proceso del ritual con ajo y sal
El ritual es de lo más simple, solo llena el recipiente de tu elección con la sal gruesa casi hasta el tope. Ahora entierra los dientes de ajo en dos hileras de 3 y uno en el centro.
Coloca este recipiente en el lugar de la casa donde sientas que la energía negativa está más cargada o donde se sienta más sombrío. Si solo sospechas que alguien te hace brujería, colócalo detrás de la puerta principal de tu hogar, debajo de tu cama o en la cocina.
Es importante que nadie toque el ritual porque una vez que lo coloques se activará y comenzará a absorber las malas energías.
Cada que mires que los ajos o la sal adquieren un tono marrón o negro, significa que absorbió la negatividad y deberás cambiarlo haciendo el mismo proceso hasta que te dure una o dos semanas sin cambiar de color.
Por Miguel Angel Castillo