Audi nos muestra su último prototipo

Audi nos muestra su último prototipo

Autos & Motos Varieties News

Con un cuerpo de monovolumen, el Audi Urbansphere Concept se da a conocer con una propuesta cero emisiones y un gran confort interior.

El Audi Urbansphere Concept, completa el tridente de los últimos prototipos presentados por la casa alemana en donde también intervienen el roadster Shysphere y el Gran Turismo Grandsphere.

Para esta ocasión este concepto toma el envase de un monovolumen que ofrece 5,51 metros de largo, 2,1 metros de ancho y 1,78 metros de alto. También sorprende la extensa distancia entre ejes de 3,40 metros que permite una gran habitabilidad.

Sorprende su frontal con una generosa parrilla, faros de LED afilados y unas generosas llantas de 24 pulgadas con carácter deportivo. La intención de este vehículo es recalar en el mercado chino en el futuro para un público selecto.

Además sus puertas se abren hacia al lado inverso y en la zona posterior incluye un amplio alerón y un portón curvo con un gran difusor sobre el paragolpes.

El Audi Urbansphere Concept ha sido pensado a partir de su interior. Así la concepción está basada en un espacio que combina el trabajo con el confort para los diferentes ejecutivos. De esta forma permite que los asientos se estiren para viajar plácidamente.

Por otra parte y como todo concept, la consola es simple y minimalista con una pantalla que ocupa todo el área central. También al contar con un nivel cuatro de conducción autónoma el volante y los pedales se ocultan.

Respecto de la motorización el Urbansphere Concept necesita de dos motores, ubicados en cada uno de los ejes lo que permite la tracción integral quattro.

También incluye la batería de 120 kW que puede abastecerse de energía gracias a la potencia de carga de 270 kW necesita de 10 minutos para obtener unos 300 kilómetros extra.

Con toda esta propuesta permite recorrer más de 750 kilómetros con una sola carga.

El Audi Urbansphere Concept se muestra como una propuesta alternativa destacada por el confort de alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.