Cantante Lena Burke debuta como empresaria de la moda durante Art Basel Miami

Cantante Lena Burke debuta como empresaria de la moda durante Art Basel Miami

Cantantes Famosos Fashion Las Redes Varieties News Videos

La cantante ganadora de Grammy Lena Burke ahora incursiona en el mundo de la moda lanzando una colección de ropa femenina en colaboración con The House of Suits.

Lena Burke, la talentosa cantante cubana ganadora del Grammy Latino recientemente lanza su colección de ropa “Lena Burke by The House od Suits”. A la par de su exitosa carrera musical ahora también incursiona como empresaria de la moda. Su debut en este emocionante mundo se lleva a cabo mediante una colaboración estratégica con dos destacados empresarios de la prestigiosa boutique ubicada en el corazón de Coral Gables conocida como: «The House of Suite».

Lena Burke es una pianista, compositora e intérprete cubana hija de la afamada cantante cubana Malena Burke, y nieta de Elena Burke “La Señora Sentimiento”. La artista cuenta con una tesitura de voz y una gama vocal realmente privilegiada. Su nombre ha sido parte de un íntimo círculo en la industria de la música, al participar en los coros de algunas de las producciones más importantes hasta la fecha, desde Placido Domingo a Chayanne, Alejandro Sanz , Jennifer López, Gloria Estefan, Julio Iglesias y muchos otros. La artista ganadora del Latin Grammy alcanzó gran éxito mundial con su primer álbum Alex, Jorge y Lena asimismo presentando su primer sencillo «Estar contigo», el cual se convirtió en número 1 en Argentina y estuvo en el TOP 10 en México.

Esta nueva faceta como diseñadora y empresaria para la cantante Lena Burke la ha llevado a lanzar una exclusiva colección femenina que captura la esencia única y versátil de su estilo. La colección, cuidadosamente diseñada por Lena y Abisai Hernández en asociación con expertos en moda, refleja su distintivo gusto artístico y elegancia, consolidándose como un testimonio de su creatividad más allá de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LENA BURKE (@lenaburkemusic)

El momento cumbre de esta incursión en la moda tuvo lugar durante un espectacular fashion show en el marco de un prestigioso evento realizado durante la semana más importante de la moda “Art Basel” en Miami. La colección de Lena Burke vs «The House of Suite» se presentó con un despliegue de moda vanguardista, atrayendo la atención de la crítica especializada y de amantes de la moda de todo el mundo. Participaron en el evento que “Runway at the Gables” la crema y nata de la sociedad de la Capital del Sol como importantes empresarios y reconocidas figuras públicas que desfilaron por la alfombra roja como: Julian Gil, Adamari López, José Luis Rodríguez “El Puma”, Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente de Zona, Lenier Mesa, Alejadro Chaban, Sissy Fleitas, Adriana Cataño, Dr. Galán, Fedro, Jordi Lunas, Alex Rodríguez, Karla Gómez, Ángel Sánchez, Rasiel Reyes entre muchos otros.

Con esta asociación estratégica y su deslumbrante debut en el mundo de la moda, Lena Burke no solo demuestra su versatilidad como artista, sino también su capacidad para trascender fronteras creativas. Su visión audaz y su compromiso con la excelencia artística se reflejan ahora en cada prenda de una colección que promete dejar una marca perdurable en la industria de la moda.

La Boutique de lujo “The House of Suits”, que confecciona trajes de alta gama a la medida para la súper élite, se ha destacado por vestir a famosos y celebridades para alfombras rojas y los eventos especiales más importantes de la industria del entretenimiento. La tienda que se encuentra situada en el corazón de Coral Gables ha ganado mucha popularidad en los últimos meses y no solo se caracteriza por vestir a famosos, sino a una selecta clientela que busca de un estilo de ropa único, moderno y elegante para lucir en ocasiones muy especiales.

The house of Suits está liderada por dos empresarios conocidos como: Iván Valdez y Abisai Hernández, quienes están marcando tendencia en la moda de lujo en la Capital del Sol. En esta ocasión especial y en el marco de la semana más importante de la moda en Miami “Art Basel” lanzan esta nueva colección de ropa femenina con el sello de la famosa cantante Lena Burke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maykel Perez (@maykelpublicist)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *