Chiquis Rivera, portada en Varieties Magazine

Chiquis Rivera, portada en Varieties Magazine

Cantantes Portada Premios Videos

La cantante mexicana tuvo una gran noche, no solamente resultó ganadora del premio a Mejor Álbum de Música Banda, sino que además conquistó al desfilar por alfombra roja de los Latin GRAMMY 2022.

Chiquis Rivera triunfó durante la premiación de Latin GRAMMY 2022, realizada la pasada noche del 17 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas.

Haniset Rodríguez cover Varieties Magazine

Además de ganar el galardón por Mejor Álbum de Música Banda, la hija de Jenni Rivera cautivó al acudir a la ceremonia de premiación con un vestido color dorado.

La propia intérprete de ‘Abeja reina’ dio a conocer que la pieza es una creación del diseñador Rey Ortiz, quien ha trabajado para personalidades como Kylie y Kris Jenner.

Ella caminó por la alfombra roja de Latin GRAMMY 2022 con este vestido, que considera «el más bonito que se ha puesto en toda su vida», cuyos pliegues en la cintura, caída estilo sirena y manga con volumen la hicieron causar sensación.

“Así que, Chiquis no solo lució como un trofeo en el estilo personalizado de Rey Ortiz por Richard A. López, también ganó el Latin GRAMMY. ¡Felicidades por tu noche!”, se apuntó en la cuenta de Instagram del diseñador. López, estilista de la artista de 37 años, reveló que la cantante complementó su look con unas zapatillas de Dolce & Gabbana.

Además del chongo elevado, ella resaltó su rostro con unos aretes de Sterling Forever y maquillaje con glitter en los párpados. “La calma antes de la tormenta. Todo lo que tengo que decir es que Dios es bueno”, escribió la cantante para describir unas fotografías en las que presume su look.

El vestido dorado no fue el único que Chiquis utilizó durante la ceremonia de Latin GRAMMY 2022.

Durante su presentación al lado de Banda Los Recoditos, ella lució un vestido color negro con aplicaciones de pedrería. Para el importante momento sobre el escenario, la cantante cambió su peinado por una elegante cola de caballo con mechones en la frente.

Chiquis pasó del color dorado al plateado, llevó un vestido de este tono mientras conversaba ante la prensa sobre sus sentimientos por su segundo Latin GRAMMY.

“Está más que claro que mi mamá está conmigo, con nosotros, que sigue aquí, que ella me está ayudando, me está dando la fuerza, me está abriendo puertas y pues estoy contenta”, declaró.

“Me siento muy, muy orgullosa. Es un honor para mí poder representar a la mujer en mi género [musical], con mucho respeto lo hago”, dijo acerca de su triunfo.

Chiquis reconoció que consolidar su carrera artística le “ha costado mucho”, pero enfatizó que “cada lágrima” que derramó para conseguirlo “valió la pena”.

Sin lugar a duda, Chiquis Rivera se ha caracterizado por ser una mujer apasionada, quien pone el corazón en cada proyecto que emprende. Con esta personalidad, no es de extrañar que la cantante se entregue por completo en sus relaciones sentimentales, y que sea una fiel creyente del amor.

Actualmente está plena en todo sentido pues aunado a su éxito profesional, vive un gran momento a nivel personal, pues está enamorada de su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez. Partidaria de compartir su felicidad, la intérprete ha revelado algunos consejos que a ella le han funcionado con los galanes.

En entrevista, Chiquis habló de su colaboración con Chispa, una aplicación para latinos solteros muy popular en Estados Unidos. La cantante se unió a la plataforma para crear una versión latina y muy pegajosa de la icónica canción Jingle Bells. “Yo siempre he querido grabar una canción navideña me encanta mucho la Navidad, estos días festivos como que llenan el corazón de felicidad”, contó.

Pero esa no es única razón detrás de esta emocionante colaboración, pues la intérprete de Abeja Reina reveló además ser un ‘Cupido’ con sus amigos. “Soy esa amiga que siempre quiere juntar a las personas, quiero ser parte de esa historia de amor”, comentó.

FACEBOOK: Chiquis
TWITTER: @Chiquis626
INSTAGRAM: @chiquis
FOTO PORTADA: Lando Joan
INSTAGRAM: @landoslays
FOTOS: Frazer Harrison/Getty Images
Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®
INSTAGRAM: @latingrammys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *