Conoce los gustos musicales de cada signo del zodiaco

Conoce los gustos musicales de cada signo del zodiaco

Astrología Varieties News

La astrología y la música tienen algo en común y es que, el carácter de los signos del zodiaco, puede asociarse a sus preferencias musicales. Acá te contamos

Por Miguel Ángel Castillo

El gusto por cierto género de música puede estar determinado por las estrellas. De acuerdo con la astrología, tu signo del zodiaco tiene mucho qué decir sobre tus preferencias musicales por lo que si sueles escuchar rock, balada, electrónica, regional o reggaetón se debe a tu fecha de nacimiento.

Y es que el carácter de nuestro signo zodiacal está ligado al estilo de música que deseamos escuchar, así lo ha señalado la astróloga Aliza Kelly en palabras para el blog de Spotify, plataforma de música streaming.

Comentó que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), al ser más apasionados, tienden a escuchar más baladas, mientras que los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), como son más realistas, se centran más en la calidad. Por su parte, los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) tienen gustos más intelectuales mientras que los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) canciones más creativas.

Entonces, si la música está conectada con nuestras emociones, también lo está con nuestros rasgos astrales. Basados en una reseña de Elle.com, te decimos qué género ideal para cada signo del zodiaco.

Aries

Impulsivos y apasionados, los Aries no soportan melodías repetitivas, prefieren ritmos más complejos e improvisados como el jazz.

Tauro

El signo de Tauro tiene gustos conservadores, pero refinados. Aprecian muy bien la música country o el rock alternativo.

Géminis

Los Géminis son sociables, divertidos y su espíritu es siempre jovial. La música electrónica es la que más va con su estilo de vida.

Cáncer

Las personas Cáncer viven sobre una montaña rusa de emociones. Por su sensibilidad y romanticismo, la música que más toca sus membranas es la instrumental.

Leo

Quienes son Leo tienen gustos dominantes, llamativos y excéntricos. Les gusta la buena vida y el sol, por lo que los ritmos latinos, como el reggaetón, son los que más van con su estilo.

Virgo

No es un secreto que Virgo es el signo más perfeccionista del zodiaco. Así, aprecian los ritmos lentos, pero bien cuidados, tales como las baladas y la música romántica.

Libra

Es el signo que más sentido tiene por la música. Entiende perfectamente que se necesita armonía y equilibrio para lograr ritmos melodiosos. La música Indie y el rock and roll son sus géneros ideales.

Escorpio

El signo más intenso, apasionado y explosivo no podía tener género más adecuado que el heavy metal.

Sagitario

Este signo es el trotamundos del zodiaco. La aventura suena para ellos con ritmos bohemios que le recuerdan los rincones que ha explorado.

Capricornio

Quienes son Capricornio destacan por ser ambiciosos, metódicos y decisivos. Los boleros, marcados por la fuerza de la percusión y la guitarra, son los mejores para este signo.

Acuario

El rock es el género ideal para la gente Acuario, signo que es rebelde, independiente altruista y quien desea trascender a través de sus ideales.

Piscis

Las personas Piscis pertenecen a un signo soñador, creativo y romántico, por lo que pueden descubrir que tienen sensibilidad para la ópera, genero que tocará todos sus sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.