The Blacklist mantiene a los fanáticos contando los días para ver el estreno de la temporada 10. La serie estará de vuelta con nuevas historias para Raymond Reddintong en NBC, pero la cadena acaba de hacer un importante anuncio importante sobre el estreno que podría terminar afectando a esta entrega.
The Blacklist, el exitoso drama criminal de la cadena de transmisión NBC que debutó en pantalla en el 2013, se despidió de los fanáticos en mayo del año pasado cuando se emitió el episodio final de la temporada 9. Una entrega que dejó la puerta abierta para la inicio de una historia peligrosa para Raymond Reddington.
El personaje de James Spader podría estar en peligro durante la temporada 10 de The Blacklist. Recordemos que en el final de la novena entrega, Marvin Gerard (Fisher Stevens) le entregó a Wujing (Chin Han) una lista de criminales a los que Raymond Reddington vendió al FBI. Lo que significa que el colaborador del FBI podría ser perseguido en los próximos episodios.
La temporada 10 de The Blacklist comenzó a filmarse en septiembre pasado. Los fanáticos han tenido que esperar mucho tiempo para conocer detalles sobre la producción y aún esperan información relacionada con la trama, la cual se mantiene en secreto. Al menos, se sabe que la próxima entrega se estrenará el domingo 26 de febrero, pero NBC con el nuevo anuncio acaba de cambiar las cosas.
Con la llegada de la temporada 10, The Blacklist se está trasladando de los domingos. Inicialmente se dijo que ocuparía la franja de las 8:00 p.m, pero NBC cambió los planes y ahora la serie se emitirá a las 10:00 p.m. hora del Este. Sin duda, esto traerá algunos efectos negativos no solo para la tan espera décima entrega del programa, sino para la serie en general.
La mala noticia radica en que el drama criminal podrá verse en un horario tarde en la noche y seguirá a la temporada 5 de Magnum PI que se lanzará una semana antes, el domingo 16 de febrero por el resto de la temporada. Esto afectará el futuro a largo plazo de The Blacklist, ya que es una hora difícil para NBC después del fútbol, y a lo largo del tiempo se ha visto cómo se han cancelado otros programas por este motivo.
Lo cierto es que por lo general, hay menos espectadores a estas horas de la noche, y eso también podría ser un problema para The Blacklist. Si hay algún lado positivo aquí, es la noción de que la temporada 10 podría tener una entrada razonablemente sólida, gracias a la quinta entrega de Magnum PI, que ha recibido una buena promoción hasta ahora al llegar a su nuevo hogar en la red.
Por Emiro Antonio