Si quieres que te vaya bien en una entrevista de trabajo o quieres que las oportunidades se presenten frente a ti, haz este sencillo ritual con laurel
Cuando necesitas conseguir trabajo, que te vaya bien en una entrevista laboral o nuevas oportunidades lleguen a tu vida y deseas un empujón extra del universo, podemos recurrir al laurel.
La energía de esta planta se sintoniza con el triunfo y el éxito, por lo que usarla en tu carrera profesional puede acercarte a tus objetivos y abrirte las puertas de la prosperidad.
Desde hace cientos de años el laurel ha sido considerado símbolo de poder y protección, por ejemplo, los romanos colocaban coronas de laurel a los emperadores porque simbolizaba liderazgo, sabiduría e incluso pensaban que les daba el don de la clarividencia.
Por lo tanto, la energía de esta hierba es perfecta para lograr grandes hazañas, solo hay que conocer cómo extraer sus poderes esotéricos. Hemos seleccionado un ritual con el que podrás aprovechar su carga energética para tener éxito en lo laboral o las oportunidades lleguen a ti inmediatamente.
Ritual con laurel conseguir trabajo y nuevas oportunidades
El ritual es sencillo de realizar, pero necesitarás algunos ingredientes además del laurel. Consigue un puño de sal marina y otro de arroz, así como una vela verde, 3 hojas de laurel y una bolsita de tela verde.
Con la sal haz un círculo en el suelo o en una superficie plana como una mesa, y coloca dentro todos los demás ingredientes.
El siguiente paso es grabar, con un mondadientes o alfiler, tu nombre en la vela de la mecha a la base. Después, de la misma manera anota una frase afirmativa corta que se asocie con tu objetivo principal, por ejemplo “consigo el trabajo que quiero”.
Con un fósforo préndela y ubícala en el centro del círculo de sal, del lado izquierdo pon un montoncito de sal y del derecho las 3 hojas de laurel.
Visualiza que tu deseo se cumple y siente las emociones que experimentas al imaginar alcanzas ese objetivo.
Deja que la vela se consuma por completo, luego en la bolsa verde mete las 3 hojas de laurel y una pequeña cantidad de arroz. Úsala como tu amuleto de la suerte hasta que veas convertido en realidad tu deseo.
Por Miguel Angel Castillo