Greyvi, portada en Varieties Magazine

Cantantes Modelos Portada Videos

Greyvi es una cantante y compositora hondureña. Nació en Honduras y se crió en Guatemala. Es considerada la nueva revelación de la música pop urbana de Centroamérica. También es conocida como La Chica del Flow.

Greyvi como artista musical ha presentado canciones llenas de vibra y ritmos, llamando la atención del público de países como Estados Unidos, Ecuador, Colombia, México, Puerto Rico y República Dominicana. Entre sus temas, destacan «Dame de eso», «Candela», «Perzik» y «La vuelta», entre otros.

Greyvi cover Varieties Magazine
Greyvi cover Varieties Magazine

Greyvi desde niña despertó su curiosidad por las artes en especial por el modelaje, baile y el canto.

Greyvi comenzó realizando covers o versiones de canciones de otros intérpretes musicales, hasta que un día se atrevió a presentar su primer sencillo «Candela», llamando la atención de una compañía discográfica, quienes decidieron acompañarla en su camino en el canto.

Greyvi interpreta música urbana, siendo definida por la crítica especializada como música pop urbana. Entre sus referencias musicales se encuentran Daddy Yankee, Becky G y Nicki Nicole, entre otros.

Greyvi es una de esas jóvenes promesas que han buscado darse a conocer y conseguir la fama anhelada. Desde que empezó en la industria musical, ha mostrado su poder femenino, además de su estilo interpretativo.

Ella es una latina que está demostrando sus aspiraciones en la industria discográfica con temas cargados de energía y mucho flow urbano. Entre ellos, destacan «Dame de ello» y «La vuelta».

Greyvi para llevar su carrera como cantante urbano se puso en las manos del mejor equipo de producción, quienes han trabajado y llevado al éxito a intérpretes de la talla de Don Chezina, J Álvarez y Jerry Di.

De sus primeros temas destacan «Candela», luego siguió su segundo lanzamiento de los sencillos, titulado «Pegao'» y «Junto a ti».

En 2020, Greyvi participó en el Teletón de Guatemala, evento en donde estrenó su canción «Pal Party». Dos años después, por primera vez llegó a Perú, tierra en donde sus trabajos musicales han sonado muy bien en las radios y locales nocturnos.

Sin duda, su propio estilo al cantar, bailar y presentarse en los escenarios ha marcado su esencia, llevándola a que las personas amantes a la música urbana la reconozcan, llegando a presentarse en la cuna de muchos afamados reguetoneros como lo es Colombia.

Greyvi con su belleza y soltura musical ha demostrado que si trabajas por tus sueños puedes llegar muy alto y es lo que ha hecho, luchar por cada día dar su mejor versión de ella, siendo una joven promesa de la música urbana femenina. Su talento está avalado por una compañía discográfica, que le ha permitido ponerse en la manos del mejor equipo en la industria, lo cual, ya comienza a notarse.

Greyvi, la talentosa artista centroamericana, en el mes de junio del 2023 lanzó el video musical oficial de su esperado tema «El Bar». Esta canción, que combina elementos del pop y género urbano, cautivó a los amantes de la música a nivel internacional.

Dirigido por Jesús Figueroa y producido por Billy Muñoz, el video musical es una obra maestra de realidad virtual visualmente impactante. Con colores vibrantes, visuales caricaturescos y efectos especiales hipnóticos de la mano de Jeisson Cruz, el video lleva a los espectadores a un cautivador viaje al fondo del mar. Cada escena ha sido cuidadosamente elaborada para transmitir la esencia única de «El Bar» y resaltar la creatividad de Greyvi como artista.

Este lanzamiento marcó el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en la carrera de Greyvi. Al mismo tiempo celebró el lanzamiento de su primer EP, titulado «Soy Greyvi», en el lujoso lugar «The Shrubbery» en el East Miami Hotel. El EP incluye una selección de los éxitos más destacados de Greyvi, como «El Bar», «Perreito», «Bubalu», «La Vuelta», «Después de las 12» y «Perzik», los cuales han alcanzado el primer puesto en varios países.

El evento de lanzamiento del EP, conducido por el reconocido Tony Dandrades, atrajo a destacadas personalidades de la industria musical, artistas e influencers, quienes brindaron un apoyo incondicional a Greyvi y donde dlb Ediciones estuvo presente.

Este evento emblemático consolida la presencia de Greyvi en la industria musical mientras emprende su trayectoria desde Estados Unidos. Además, el EP fue postulado para consideración en los prestigiosos premios «Latin Grammy».

La selección de canciones en el EP es un compendio de vivencias y recuerdos personales de Greyvi, lo que demuestra su talento excepcional a una temprana edad.

FACEBOOK: Greyvi
TWITTER: @soygreyvi
INSTAGRAM: @soygreyvi
MANAGER: Billy Muñoz
INSTAGRAM: @billymanagement
SELLO: The Cerro Group
INSTAGRAM: @thecerrogroup
cerromusicgroup.com
COORDINACION: Sebastián Tusal / Grupo Leferas™
INSTAGRAM: @leferas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *