Jimena Sánchez, portada en Varieties Magazine

Jimena Sánchez, portada en Varieties Magazine

Actores Modelos Periodistas Portada Presentadores Videos

Jimena Sánchez, ​es una periodista deportiva, modelo y actriz mexicana que actualmente trabaja para Fox Sports Latinoamérica y Fox Deportes. Es conocida por presentar los programas Lo Mejor de Fox Sports y WWE Saturday Night.

Jimena Sánchez cover Varieties Magazine
Jimena Sánchez cover Varieties Magazine

Jimena Sánchez Mejía Reyes ​nació el 28 de septiembre de 1984 en la Ciudad de México. Se crio en Veracruz.​ Vivió su niñez y adolescencia en Veracruz, al cumplir la mayoría de edad se trasladó a Ciudad de México para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul. Abandonó su carrera antes de terminarla.

En 2008, Sánchez creó un blog de modelos con su mejor amiga llamado Mad Mamacitas. El blog presentaba fotos seductoras de Sánchez y sus amigas, y se hizo viral en Internet.​ Tras el lanzamiento del blog, comenzó a trabajar para la revista deportiva mexicana RÉCORD,​ y el sitio web deportivo Medio Tiempo como escritora. Publicó columnas semanales y videoblogs que pronto llamaron la atención de Fox Sports.

Sánchez fue fichada por Fox Sports Latinoamérica en 2011. Comenzó a conducir el programa de entretenimiento deportivo Fox Para Todos. Actualmente presenta el programa de entretenimiento deportivo Lo Mejor de Fox Sports, y el programa de noticias de lucha libre WWE Saturday Night junto a Vero Rodríguez. A través de WWE Saturday Night, ha cubierto varias ediciones de Wrestlemania, Summerslam, Monday Night Raw,  SmackDown, ​y eventos en vivo en todo México.

Además de cubrir World Wrestling Entertainment, Sánchez también cubre la National Football League y la Liga Mayor de Béisbol para Fox Sports. En 2019, comenzó a presentar segmentos de Thursday Night Football para el programa de noticias de fútbol americano Fox Impacto NFL. También presenta el programa de noticias de béisbol MLB en FOX. Ha cubierto varias ediciones de la Super Bowl y las Series Mundiales.

Sánchez ha aparecido en numerosas revistas, entre ellas SoHo, ​Open,​ EstiloDF, ​y Revista H.​ En septiembre de 2019, fue portada de la edición de ese mes de Maxim México. Jimena Sánchez interpretó a Mayte Cedeño en el drama de HBO Latin America Capadocia en 2008. Apareció en tres episodios de la serie. También interpretó a Karla en la película dramática Pelea de Gallos.

Sánchez se identifica como feminista. En 2017, ayudó a lanzar Versus, una organización no gubernamental sin fines de lucro, cofundada por su colega Marion Reimers, dedicada a combatir la discriminación de género, raza y clase en el periodismo deportivo. ​Sánchez aparece en el vídeo de presentación de la organización junto a Reimers y Vero Rodríguez, en el que muestran cómo reciben una retahíla de mensajes dañinos y sexistas en su cuenta de las redes sociales por su condición de mujeres deportistas.

Hace apenas unos días, Jimena Sánchez volvió a causar furor en Instagram. En esta ocasión, la conductora de Fox Sports presumió todo lo suyo en primer plano y sacó a relucir toda su belleza fruto de sus arduas rutinas para mantenerse más linda que nunca.

Es que la periodista mexicana sabe cómo hacerlo delante y detrás de cámara. Es sus redes sociales demuestra que sabe posar y revoluciona a los usuarios de Instagram cada vez que coparte algo. Es furor en Instagram donde despierta suspiros de sus miles de seguidores con cada postal.

Ya sea con un atuendo ajustado o con un look relajado y urbano Jimena Sánchez da para hablar en redes sociales y cautiva con su presencia. En esta oportunidad se lució al mostrar su fotografía más picante con una toma desde atrás.

Una vez más Jimena Sánchez dejó en evidencia toda la belleza de la que es dueña y se dio el tiempo de contestar alguno de los comentarios que elogiaban su figura y le pedían saludos.

FACEBOOK: Jimena Sanchez
TWITTER: @FcJime
INSTAGRAM: @jimenasanchezmx
FOTOS: Las Vegas Raiders
INSTAGRAM: @raiders
www.raiders.com
FOX Sports MX
INSTAGRAM: @foxsportsmx
www.foxsports.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.