Los dos fueron vistos por primera vez tomados de la mano a principios de este verano en el Festival de Reading en Inglaterra.
Lana Del Rey finalmente pudo usar ese vestido blanco del que cantó en su álbum Chemtrails Over the Country Club. Pero esta vez fue para una boda. Según los informes, la cantante de 39 años, cuyo verdadero nombre es Elizabeth Grant, se casó el jueves (26 de septiembre) con el guía turístico de caimanes nacido en Luisiana Jeremy Dufrene, después de un breve romance que comenzó a principios de este año.
Al momento de la publicación, Del Rey no había hecho una declaración pública sobre las nupcias que supuestamente tuvieron lugar en Luisiana, cinco meses después de que se cree que la cantante comenzó a salir con el capitán del hidrodeslizador al que se refirió como “mi chico” en una publicación de Instagram de mayo.
Se trata del primer matrimonio de Del Rey, que salió brevemente con el músico Jack Donoghue en 2022-2023 antes de que se cree que comenzara su relación con Dufrene. La pareja fue vista por primera vez tomada de la mano en público en los Festivales de Reading y Leeds en el Reino Unido en agosto y luego se hizo público el 7 de septiembre cuando fueron fotografiados junto a otros invitados Taylor Swift y Travis Kelce en la boda de la modelo Karen Elson en la ciudad de Nueva York con el propietario de Electric Lady Studios, Lee Foster.
Según People, la pareja se conoció en 2019 cuando Del Rey hizo un recorrido en barco por el pantano en el que Dufrene fue su guía. Según se informa, recogieron su licencia de matrimonio en la oficina de Clark of Court de la parroquia de Lafourche el 23 de septiembre, después de lo cual tuvieron 30 días para casarse antes de que expirara.
La biografía de Defrene en el sitio Airboat Tours by Arthur revela que trabajó en una planta química y pasó sus días libres pescando camarones antes de obtener su licencia de capitán. “Rápidamente se dio cuenta de que era una gran opción y nunca pensó en volver a su carrera anterior en la planta. Jeremy es un gran capitán de hidrodeslizador y le encanta interactuar con la vida silvestre y los clientes”, se lee.
Según se informa, el Daily Mail obtuvo imágenes de las nupcias que tuvieron lugar junto al agua en Des Allemandes, LA, el mismo pantano donde Dufrene, un padre divorciado de tres hijos, ofrece sus recorridos. Las fotos muestran a Del Rey caminando hacia el altar acompañada por su padre, Robert Grant, luciendo un vestido blanco fluido que llega hasta el suelo.
Al momento de la publicación, un portavoz de Del Rey no había respondido a la solicitud de comentarios de Billboard.
Por Gil Kaufman