Land Rover Defender 75th Limited Edition: Homenaje a los 75 años de la marca

Land Rover Defender 75th Limited Edition: Homenaje a los 75 años de la marca

Autos & Motos Varieties News Videos

Land Rover ha revelado la nueva Defender 75th Limited Edition como parte del 75 aniversario de la marca, bajo un conjunto de características únicas junto a un diseño atractivo

Por Ronald Ortega

Land Rover ha decidido honrar los 75 años de la marca por medio de un modelo aniversario bautizado como Land Rover Defender 75th Limited Edition, el cual figura bajo un conjunto de características llamativas, bien sea tecnológicas, mecánicas o estéticas.

La forma física de la camioneta destaca a simple vista por medio de un diseño cuadrado o rectangular, incluso un poco minimalista pero bastante atractivo. La carrocería destaca con líneas aerodinámicas simples pero elegantes que surgen desde la parrilla, transitan por el capó y recorren los laterales.

Justamente, la parrilla frontal puede catalogarse como pequeña en comparación a otros coches gracias a una rejilla rectangular decorada en gris y negro que solamente abarca la parte delantera sin extenderse hacia los laterales como en otros modelos.

Los faros delanteros aparecen con un diseño semicircular junto a dos pequeñas iluminaciones que complementan el recuadro de esta pieza.

El interior ha sido decorado con los colores Cross Car Beam acabado con Grasmere Green Powder Coat cepillado.

El diseño minimalista se apodera de la propuesta estética realizada por Land Rover. Crédito: Land Rover

A nivel tecnológico destacan las cámaras envolventes en 3D, sistema de sonido Meridian, iluminación frontal Matrix LED, sistema de información y entretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, pantalla frontal y cargador de dispositivo inalámbrico.

Por otro lado, el tren motriz híbrido eléctrico enchufable (PHEV) P400e para los modelos 110, junto a opciones de gasolina y diésel P400 y D300 Ingenium. Todas las opciones figuran con la tecnología (MHEV) para optimizar la entrega de potencia y ahorro de combustible.

“Desde que se presentó el nuevo Defender, los clientes de todo el mundo se han enamorado de él y la demanda sigue siendo extremadamente fuerte. Esta nueva edición limitada captura el espíritu de los últimos 75 años”, asegura Estuardo Frith, jefe de ingeniero de la línea Defender.

“Con su color y detalles, se fusiona nueva tecnología innovadora, como energía eléctrica híbrida, respuesta de terreno configurable, actualizaciones de software por aire y capacidad todoterreno inigualable”, destacó Frith.

Finalmente, los precios de la camioneta Land Rover Defender 75th Limited Edition figuran en $90,000 dólares para el modelo 90 y $93,000 dólares para la variante 110.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.