Los 3 episodios de Law & Order SVU, basados en casos de celebridades de la vida real

Los 3 episodios de Law & Order SVU, basados en casos de celebridades de la vida real

Famosos Series+ Varieties News

Law & Order SVU, desde que debutó en 1999 la mayoría de las historiad narradas en sus episodios han sido tomados de casos de los periódicos. Lo que probablemente no sabían los fieles espectadores, es que algunos de estos también fueron tomados de algunas celebridades de la vida real.

Por Emiro Antonio

Law & Order SVU, el drama criminal de larga duración de la cadena de transmisión NBC que se estrenó en 1999, se han mantenido al aire durante 23 temporadas completas llevando a las pantallas diferentes casos de abusos, los cuales son resueltos por el equipo de detectives que conforman a la unidad de víctimas especiales del departamento de policía de Nueva York, liderada por la capitana Olivia Benson, el personaje interpretado por Mariska Hargitay.

Durante más de dos décadas, Law & Order SVU ha cautivado a la audiencia con historias interesantes y reflexivas, que en la mayoría de los casos retratan las experiencias de millones de víctimas en el mundo, cuando son objeto de abuso por parte de familiares, personas cercanas y psicópatas seriales. De hecho, algunos de los arcos narrativos del programa fueron tomados de casos de la vida real que involucraron en algún momento a personajes ampliamente reconocidos a través de los medios y el espectáculo. Siendo estos unos pocos entre muchos.

Episodio ‘Patrón de conducta’ inspirado en el basquetbolista Kobe Bryant

En 2003, el fallecido basquetbolista Kobe Bryant fue acusado de violar a una empleada de 19 años de un hotel donde se hospedaba. Afirmó que los dos tuvieron relaciones consensuadas y los cargos de violación se retiraron un año después porque la víctima se negó a testificar. Según algunos informes, la situación se resolvió fuera de los tribunales.

El programa lanzó el episodio ‘Patrón de Conducta’, asumiendo esta historia al tener también a un jugador de baloncesto acusado de violación, pero también de asesinar a su amante. La esposa del jugador está a su lado e incluso testifica en la corte.

Episodio ‘Hermanos de sangre’ está inspirado en Arnold Schwarzenegger

El mundo se sorprendió al saber que el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con su ex ama de llaves Mildred Baena. Una vez que la noticia comenzó a aparecer en los titulares, el hombre casado admitió haberle sido infiel y que, de hecho, Joseph es su hijo. El programa se inspiró en esto e hizo un episodio basado libremente en la situación. El episodio muestra a una niña de 13 años embarazada, y los detectives intentan averiguar si un embajador es quien la violó.

Episodio ‘Enfermo’, tomó el caso de la vida real de Michael Jackson

La leyenda del pop, Michael Jackson, enfrentó 10 cargos de delitos graves, incluidos actos lascivos con un niño menor de 14 años, administración de alcohol para permitir el abuso infantil, conspiración para secuestrar a un niño, encarcelamiento falso y extorsión. Según MTV , fue absuelto y libre para irse.

El episodio de Law & Order SVU, narró la historia que muestra a dos padres que se niegan a permitir que su hijo sea interrogado sobre un presunto abusador de niños que es multimillonario, debido a un acuerdo de confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.