Ovnis en Colombia y las zonas con mayor rastro

Ovnis en Colombia y las zonas con mayor rastro

Mundo Ovnis Varieties News Videos

Colombia ha sido uno de los países en donde se ha hablado de la presencia de objetos voladores

Por muchos años para la humanidad ha sido un misterio si existe vida o no en otros planetas. Justo por esto se han desarrollado investigaciones y hay personas que han considerado dedicar sus vidas a descifrar qué tan cierto es que haya vida extraterrestre. Asimismo, gobiernos como el de Estados Unidos ha invertido en estudios para ver qué tan amenazado podría estar el territorio por cuenta de un alienígena.

Personas como astrónomos o astrofísicos son quienes suelen estar al frente de este tipo de investigaciones. No obstante, en varias ocasiones personas de distintas partes del mundo han señalado que han visto un objeto volador u ovni cerca a la Tierra. Colombia ha sido uno de los países en donde se han reportado casos de estos. Sin embargo, es preciso mencionar que por el momento la ciencia no ha logrado concluir si existe o no vida extraterrestre, y de esta manera asegurar que han visitado a la Tierra.

Normalmente, en los casos reportados las personas han asegurado que han visto luces que provienen del cielo y que serían prueba de ovnis cerca a la Tierra.

Caso ovni en Medellín y cerca a la Peña de Juaica en Tabio, Colombia

En Medellín se reportó un caso en donde una persona afirmó que fue testigo de la aparición de un objeto volador. Un piloto de una aerolínea comercial fue el protagonista del caso. Este hombre, conocido como Cesar habría grabado el momento justo en el que se percató que había un ovni sobre el cielo.

El caso fue muy sonado en su momento, debido a la grabación. De acuerdo a Cesar y a la grabación, se trataba de un objeto parecido a un cubo.

Por otro lado, cerca a la Peña de Juaica, otra persona, que también es piloto, alertó que había notado la presencia de un objeto volador de color azul justo debajo de una aeronave. El hombre aclaró que durante el hecho reportó a la Torre de Control para que se verificara qué sucedía.

Los casos ovnis más investigados en Colombia

Colombia ha sido protagonista en varias ocasiones en temas avistamientos de ovnis:

  • El caso en ciudad de Cali, en donde un objeto volador ha aparecido, según residentes de la zona, cerca a una base militar en varias ocasiones. En este las personas han logrado capturar varias imágenes como evidencia de la aparición de ovnis.
  • El caso de Puerto Salgar, Cundinamarca, en donde varios pilotos han detallado que han experimentado casos extraños.
  • El Cañon de Chicamocha, Santander, ha sido testigo de la supuesta aparición de objetos voladores. Hace algunos años en este lugar se observó la caída de un supuesto satélite ruso. Tras el hecho, la zona fue acordonada, militarizada y acudieron helicópteros negros. Sin embargo, con el tiempo se evidenció que, al parecer, no se trataba de un satélite. Además, personas de la zona indicaron que este objeto mató a cientos de animales. Posteriormente, astrónomos indicaron que se trataba de un meteorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.