Sale a la luz antiguo romance de Enrique Iglesias con una famosa modelo chilena

Sale a la luz antiguo romance de Enrique Iglesias con una famosa modelo chilena

Cantantes Las Redes Modelos Varieties News

La modelo y estrella chilena Kenita Larraín, reveló recientemente el romance que tuvo con Enrique Iglesias hace más de 20 años.

Nadie puede dudar que Enrique Iglesias se ha convertido en uno de los artistas latinos de mayor trascendencia e impacto en todo el mundo. Y es que además de su gran talento musical, el español ha sabido aprovechar su sex appeal para convertirse en deseo y anhelo de un gran número de seguidoras y fanáticos.

Por lo anterior, y a pesar de que el hijo de Julio Iglesias vive felizmente junto a su familia, no es extraño leer y escuchar historias antiguas sobre su vida durante sus años previos a conocer a su ahora esposa, la ex tenista Anna Kurnikova.

La más reciente anécdota, respecto a esta romántica faceta del también actor, fue brindada por la numeróloga María Eugenia Larraín, mejor conocida como Kenita Larraín. De acuerdo con la estrella televisa, ella y Enrique Iglesias “gozaron” de un breve pero intenso romance durante el año de 1997 en Sudamérica.

El breve romance de Enrique Iglesias en Chile

Según lo revelado por Larraín, a través de su participación en el programa nacional llamado “Podemos Hablar”, ella y un grupo de amigos habían asistido a un recital que el cantante español había ofrecido en el icónico barrio de San Carlos de Apoquindo, en Santiago, Chile, como parte de una breve gira por el país sudamericano.

En dicho encuentro, según Kenita, la mano derecha o asistente de Iglesias, Tony, se acercó a ella y su grupo de amigos para invitarlos a una fiesta privada en la Oz, un famoso centro de reuniones, donde también se llevaría a cabo un desfile de modas. Luego de aceptar, Ketina y sus amigos llegaron al lugar en donde había mucha gente.

La gran multitud no evitó que Kenita y Enrique se encontraran un breve momento en el que pudieron conversar de manera más directa. Sin embargo, la chilena decidió dejar el lugar después de un rato. Ante esto, y de acuerdo con lo relatado por la también modelo, Tony, la mano derecha de Enrique, la contactó a los pocos minutos de abandonar la fiesta para invitarla a viajar junto al intérprete de “Héroe” a Argentina.

Ahí me pasa el teléfono y él me invita a Argentina. Al otro día, yo como la huasa Carmela, fui. Estaba soltera y todo, me había caído increíble, el grupo era muy simpático.
Kenita Larraín

Luego del relato, el presentador del show, Jean Philippe Cretton le preguntó a Kenita si ella e Iglesias habían tenido intimidad, a lo que la chilena respondió que “sí, pero estamos hablando del año 97, mucho tiempo”.

Cabe recordar que en 2001, 4 años después del romance revelado por la estrella chilena, Enrique Iglesias a su ahora esposa, Anna Kournikova, durante el rodaje del famoso video “Escape”. Tras esto, la pareja inició una larga relación que llegó hasta el altar en julio de este año. Aunque lo anterior no fue confirmado por ninguno de los involucrados, el hermano del cantante, Julio Iglesias Jr. confirmó la unión de las estrellas.

A la pareja se unieron sus mellizos Lucy y Nicholas de 5 años así como Mary, de 3 años.

Por Miguel Escudero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *