Sie7e llega en grande para estrenar sencillo con “flow” de verano

Sie7e llega en grande para estrenar sencillo con “flow” de verano

Cantantes Música Varieties News Videos

El ganador del Latin Grammy se une a PJ Sin Suela en un tema producido por Eduardo Cabra.

Con la lírica que le caracteriza y con el sabor del verano en cada letra, el cantautor puertorriqueño y ganador del Latin Grammy, Sie7e, regresa con “Layback”, su nueva propuesta musical de la mano de PJ Sin Suela y que promete marcar de buena vibra esta temporada.

Tras grandes éxitos como “Tengo tu love”, el también arreglista y productor musical presenta “Layback”, que llega con fuerza acompañado de un sabor a reggae y un toque moderno que crea la explosión rítmica perfecta para darle al público una conexión de buena vibra y un espacio de relajación del diario vivir. Esta propuesta musical es producida por el talentosísimo y galardonado Eduardo Cabra.

“Layback es una canción que te invita a vivir y apreciar el momento presente, dejando atrás la psicosis de la prisa y el diario vivir. Es un mood para desconectarse un rato y estar entre panas o familia disfrutando lo que nos rodea. La diversidad que le suma PJ Sin Suela a este tema es la cherry del pastel”, comentó Sie7e.

David Rodríguez Labault, nombre de pila de Sie7e, ha cosechado grandes éxitos que han marcado su trayectoria musical. El también activista ha colaborado con diversos artistas tanto como cantante o como compositor junto a Ziggy Marley, Rosana, Juan Magán, Eduardo Cabra, Guaynaa, PJ Sin Suela, Pedro Capó, Debi Nova, Mirella Cesa, Taboo (The Black Eyed Peas).

Layback está disponible en todas las plataformas digitales y es presentado bajo la firma Duars Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.