Subastan el traje blanco de John Travolta de “Fiebre de sábado por la noche”

Subastan el traje blanco de John Travolta de “Fiebre de sábado por la noche”

Actores Varieties News Videos

La subasta finalizará el 22 y 23 de abril.

El personaje de John Travolta en la famosa película “Fiebre de sábado por la noche” marcó un antes y un después en las discotecas de esa época.

Es por ello, que el icónico traje blanco con el que Travolta interpretó a Tony Manero en dicha película, será subastado a finales de este mes en la casa “Julien´s de California”, la cual espera recaudar por su venta unos $200,000.

El pantalón de campana, chaleco y chaqueta de solapas anchas, es un conjunto de poliéster que Travolta utilizó en las escenas de baile de esta película de 1977, la cual logró una nominación al Oscar e hizo viral la música disco.

La empresa encargada de la subasta también detalló que la camisa de algodón oscura de rayas que va con el conjunto, también se vende y que inclusive todavía tiene la etiqueta de la marca (Pascal of Sapin) y tendría hasta “rastros secos de sudor por el esfuerzo del intérprete”.

Patrizia von Brandenstein fue la diseñadora del vestuario y “quien años depués ganaría un Oscar por el diseño de producción de vestuario de Amadeus, en la concepción general del ambiente del filme, una unión de referencias de los años veinte”, según Variety.

La subasta

También, este conjunto se subasta con una serie de documentos: varias cartas que certifican su autenticidad, incluida una de Travolta, un vinilo de época con la banda sonora de la película, una fotografía firmada o el folleto de presentación a la prensa, todo para los mejores coleccionistas.

Este lunes el traje ya tendría dos pujas, y con él se subastan más de mil artículos.

Otro de los artículos más codiciados en la misma subasta es un machete que utilizó Harrison Ford en su papel de Indiana Jones en la entrega de El templo de la perdición, que también aspira a recaudar hasta 200.000 dólares y hasta el momento ha recibido pujas por valor de 35.000.

Por Andrea Espinoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *