Alejandra Espinoza, portada en Varieties Magazine

Actores Modelos Portada Presentadores Videos

Alejandra Espinoza Cruz, es una reina de belleza, actriz y presentadora de TV mexicana. Ella ganó en el 2007 el certamen de belleza y reality show de Univision, Nuestra Belleza Latina.

Alejandra Espinoza cover Varieties Magazine
Alejandra Espinoza cover Varieties Magazine

Antes de participar en Nuestra Belleza Latina 2007, Alejandra Espinoza compitió en el certamen Nuestra Belleza México 2006 en el que finalizó como tercera finalista. Espinoza compitió contra otras 11 finalistas en Nuestra Belleza Latina 2007. En el programa final presentado por Giselle Blondet, compitió contra las otras 5 finalistas restantes, con una presentación en vivo de Cristian Castro.

En 2007, luego de ganar un contrato de exclusividad con la televisora Univision, Espinoza se unió como corresponsal y copresentadora invitada del programa El gordo y la flaca. En febrero de 2008, Espinoza se convirtió en modelo y copresentadora del exitoso y longevo programa Sábado gigante, presentado por Don Francisco. En julio de 2014, después de 6 años de trabajar en Sábado Gigante y aparecer en 333 programas semanales, Espinoza abandonó el programa para dedicarse a otros proyectos en Los Ángeles.

En el 2014, se desempeñó como coanfitriona de Nuestra Belleza Latina 2014 y en ese mismo año, Univisión anunció que Espinoza fue elegida para ser la presentadora del reality show y competencia de canto La Banda, que salió al aire en 2015.​ Está representada por MC2 Model Management en Miami, Florida.

En el 2015 fue embajadora de la marca de cosméticos Revlon.

En el 2019, Espinoza regresa a México para formar parte del reparto de Rubí, interpretando a Sonia Aristimuño y compartiendo créditos con Camila Sodi y José Ron.​ Tres años después, es elegida para uno de los roles protagónicos en la telenovela de Salvador Mejía, Corazón guerrero, junto con Gonzalo García Vivanco y Altaír Jarabo.

Alejandra Espinoza nació en Tijuana y proviene de una familia de diez hijos, su madre se llama Rosa María y emigró con su familia a San Ysidro, California, en 2001.​ Espinoza trabajaba en un restaurante de comida rápida y participaba en concursos de belleza en su tiempo libre.

En 2011, Alejandra contrajó matrimonio con Aníbal Marrero.​ En 2015, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Matteo.

En este 2022 Alejandra Espinoza no podría estar más contenta con el nuevo capítulo que escribe en su vida profesional. La ex Nuestra Belleza Latina hizo realidad su sueño de protagonizar una telenovela en Televisa, la televisora de su natal México líder en melodramas. En Corazón Guerrero Ale tiene el papel de Mari Luz, una chica trabajadora de la que habló un poco más para que el público la conociera.

El 2022 traería una nueva vida para Alejandra Espinoza y su familia, pues con el protagónico en Corazón Guerrero, venía una mudanza de hogar. Por un año, Ale y su familia vivirán en México, en donde su hijo Mateo cursará un grado escolar mientras mamá hace realidad su sueño de estar en la pantalla chica.

Sobre su personaje, Ale la de Tijuana explicó: “Me ilusiona porque encuentro que es un personaje muy real. Que no es el típico personaje protagónico de la mujer que se deja”.

“Es Mari Luz, y es justamente eso, un ser de luz. Una persona que donde quiera que esté llena de buena vibra y alegra a las personas”, agregó en entrevista para Despierta América.

INSTAGRAM: @alejandraespinoza
FOTOS: AIMAE by ALEJANDRA ESPINOZA
INSTAGRAM: @aimae.apparel
aimae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.