Así es SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que desembarcará en Europa

Así es SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que desembarcará en Europa

Streaming Varieties News

Esta nueva plataforma reunirá bajo un mismo paraguas el contenido de Paramount, Showtime, Universal Studios y muchos otros estudios

Por Julio Cerezo

Hace un año escuchamos hablar por primera vez de SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que estaban poniendo en marcha Comcast y ViacomCBS, y hoy por fin sabemos cuándo desembarcará en Europa.

Este nuevo servicio de streaming nace para dar cabida a un puñado de estudios y plataformas —Universal, Dreamworks, Sky, Peacock, Paramount+, Showtime, Nickelodeon—que no tenían todavía presencia propia en nuestro continente y que se han decidido unir para poner todo su contenido bajo un mismo paraguas.

Como han anunciado Comcast y ViacomCBS, SkyShowtime desembarcará primero en los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) el próximo 20 de septiembre y en el cuarto trimestre de 2022 darán el salto también a Países Bajos. Entre finales de 2022 y principios de 2023 está previsto que el servicio de streaming se lance en la Península Ibérica y Europa central, aunque lamentablemente no tenemos fechas exactas de cuándo sucederá.

Esta nueva plataforma contará con franquicias de la talla de Mision Impossible, Star Trek, Transformers o Jurassic World y, mantenido en la táctica que ha seguido en Estados Unidos, por ella también pasarán películas que se hayan estrenado recientemente en los cines, como Top Gun: Maverick, Minions: El origen de Gru, o Sonic 2: la película.

El precio de partida de SkyShowtime en los países nórdicos estará en torno a los 6,99 euros al mes, aunque tendremos que esperar para ver si se mantendrá igual en el resto de países europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.