Conoce la oficina donde Kim Kardashian dirige SKKN

Conoce la oficina donde Kim Kardashian dirige SKKN

Famosos Fashion Varieties News Videos

La empresaria y socialité Kim Kardashian hizo un tour por sus nueva oficina que cuentan con cocina, sala de teatro y otros lujos

La empresaria y socialité Kim Kardashian ha publicado en su canal de YouTube un video en el que muestra detalles de la oficina desde donde dirige su exitosa marca SKKN By Kim, una línea de belleza enfocada en el cuidado de la piel.

El video inicia cuando ella entra a un gran galpón con su lujoso vehículo, al bajarse da la bienvenida a su empresa, la cual funciona aparte de Skims, la cual está valorada en $3.2 millones de dólares.

Todo el lugar ha sido decorado por Tommy Clements y Waldo Fernandez, quienes son expertos de confianza. Kardashian también cuenta que en esta oportunidad contó con el apoyo de Michelle Lamy de Rick Owens que se encargó de diseñar muebles y la ayudó a diseñar también todo lo necesario para que las oficinas de su empresas fueran perfectas.

Estas oficinas podrían ser comparadas con su gran mansión en Hidden Hills, pues tiene muchos lujos que no parecen ser comunes en una empresa. Incluso podría ser comparada con una galería de arte.

El lugar tiene una extensión total de 40,000 pies cuadrados distribuidos en varios salones, dos cocina, sala de teatro, estudio de fotografía y otras comodidades donde sus clientes y empleados se deben sentir muy a gusto.

El espacio favorito de Kardashian es la sala de teatro donde asegura que los visitantes pueden pasar el rato. En ese espacio destaca un sofá-cama en forma de U diseñado por Rick Owens.

En la sala de espera hay un libro de Marilyn Monroe que su madre, Kris Jenner, le regaló luego de que usara el vestido de la fallecida estrella en la Met Gala de este año.

Una de las cocinas fue diseñada para que también sirviera como sala de reuniones. Es bastante espaciosa y cuenta con una cocina equipada y dos grandes barras con sillas para que el personal de la empresa se siente.

Su amplio espacio también tiene que ver con la cantidad de modelo que suelen recibir para las sesiones de fotos, Kardashian confiesa que querían que todos se sintieran muy cómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.