Marte transita por Escorpio, por lo que las personas nacidas bajo este signo experimentarán cambios y vivirán un momento intenso, por lo que deben estar atentos a su alrededor
Se vienen cambios profundos y un momento intenso para las personas nacidas bajo el signo de Escopio (22 de octubre-21 de noviembre), ya que Marte, el planeta de la acción, agresión y sexo, entra este 12 de octubre precisamente en este signo y permanecerá hasta el 24 de noviembre.
Y es que Escorpio está regido por el planeta Marte, por eso se sentirá como pez en el agua, se sentirá más confiado, por lo que sacará su fortaleza en situaciones de conflicto, sin importar que tan profundas o bravas sean las aguas.
Es por eso que Escorpio aprovecha el tránsito de Marte en su signo para potencializar la energía a su favor, ya que es un momento intenso que lo ayudará a inspirarse, crecer y encontrar los motivos necesarios para ver hacia el futuro y lograr sus objetivos.
Escorpio debe trabajar para lograr sus metas
Así que es momento para que las personas nacidas bajo el signo de Escorpio se decidan a actuar para llevar a cabo esos planes que han postergando varias ocasiones, ya que podrá hacer sus sueños realidad.
Por supuesto que tienes que trabajar por alcanzar esas metas que te propusiste hace tiempo, ya que las cosas no llegan solas, siempre hay que trabajar por ellas y para los Escorpio el momento es hoy.
Una de las ventajas que tiene un Escorpio es que es uno de los tres planetas que está regido por dos planetas, uno Marte por tradición, como ya lo hemos mencionado, y el otro es Plutón, que es el regente moderno.
Cuidado con los celos y la manipulación
Pero ahora que Marte está en Escorpio, las personas de este signo tienen la necesidad de lograr el éxito y están decididos a lograrlo, pero está la parte poco agradable que puede llevarlo al terreno de los celos, a tener actitudes manipuladoras, que puedo sacarlo de sus casillas.
Así que los Escorpio deben tener mucho cuidado en cómo manejan su temperamento para realmente aprovechar está ventaja que ofrece el tránsito de Marte en su signo zodiacal.
Lo mejor es aprovechar esa energía, ya que los Escorpio son personas comprometidas, productivas y que siempre toman la iniciativa, así que adelante, tiene todo para lograrlo.
Y es que una de las características de Escorpio es el compromiso, por lo que no deja nada a medias y esta ocasión no será la excepción, más que toda la energía está a su favor.