Loki: La temporada 2 tiene grandes cambios para Sylvie y Loki que sorprende a todos

Loki: La temporada 2 tiene grandes cambios para Sylvie y Loki que sorprende a todos

Series+ Varieties News Videos

La primera entrega de la serie Loki, presentó a la misteriosa Sylvie, quien parece tener una conexión con Loki. Ahora la segunda entrega demuestra los cambios que traen y se convierten en mejores personajes.

Los dos primeros episodios de la segunda temporada de Loki ofrecieron el momento que los fans esperaban con impaciencia desde que terminó la primera entrega hace más de dos años: Loki (interpretado por Tom Hiddleston) se reencontró con Sylvia (Sophia Di Martino), la versión femenina de sí mismo de la realidad alternativa de la que se enamoró en la primera temporada. Aunque los personajes siguen albergando fuertes sentimientos el uno por el otro, este encuentro acentuó y profundizó el abismo ideológico que se había abierto entre ellos al final de la primera.

En el segundo episodio de la segunda temporada, Loki y Mobius (Owen Wilson), un agente de la Oficina del Cambio Temporal, capturan a Hunter X-5 (Rafael Casal), un agente de la NDS que formaba parte del equipo enviado por la General Dox (Kate Dickie) para encontrar a Sylvie. Tras enterarse por Mobius y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku) de que él y los demás agentes eran variantes que habían sido secuestradas y obligadas a servir a la TVA, X-5 dimite y lleva una vida independiente en tiempo real como el exitoso actor Brad Wolfe.

Sin embargo, antes de poder hacerlo, encontró a Sylvia. Después de que Loki lo encerrara en una instalación que se encogía constantemente y amenazaba con aplastarlo, aceptó ir a buscarla con Loki y Mobius. Tras matar al Remanente (Jonathan Majors), también conocido como Kang Conquistador que era el cerebro de la TVA, y liberar así el multiverso, Sylvie empezó a vivir la vida sencilla de la que se había visto privada desde que la TVA intentó borrarla de la existencia cuando era una niña.

Loki la encuentra en la Tierra en los años ochenta, trabajando en un McDonald’s de Broxton, Oklahoma. Le habla de su encuentro con una versión futura de ella en la primera temporada y le pide que le ayude a hacer frente al caos en el que se ha sumido el Multiverso y a la amenaza de otras variantes de Kang de las que les advirtió, pero ella se niega a involucrarse. Cuando Brad y Mobius le advirtieron de que una facción de agentes de la NDS de Dox planeaba utilizar cargas de reinicio para borrar todas las líneas temporales creadas tras la muerte del Que Queda, incluida aquella en la que se encontraban, Sylvie ayudó a Loki y Mobius a luchar contra ellos, pero esa decisión se explica fácilmente por su deseo de proteger su nuevo hogar.

La reacción de Loki y Sylvia ante esta tragedia es reveladora. Sylvie dice: «El problema es el IVA. Está roto. Está podrido», tras lo cual regresa a casa por la puerta. Loki le ruega que no lo haga, que «es más difícil quedarse», pero ella se marcha antes de que él termine su frase. Los dos primeros episodios de la nueva temporada establecen las trayectorias obvias del desarrollo de los personajes de Loki y Sylvia.

El siguiente paso es que Loki empiece realmente a perseguir sus objetivos heroicos. El atisbo de Sylvia ayudando a Loki en el futuro sugiere que se tomará a pecho las lecciones que aprendió en la primera temporada, volviéndose menos egoísta y abrazando la idea clásica de Marvel de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es muy posible que la serie dé algunos giros más y que los personajes se desarrollen más positivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *