Jane Fonda declara que el sexo mejora para las mujeres a medida que envejecen

Jane Fonda declara que el sexo mejora para las mujeres a medida que envejecen

Actores Varieties News Videos

En una entrevista la actriz Jane Fonda fue muy clara al describir cómo se desarrolla la vida sexual de las mujeres mayores, pero insistió en que a esa edad tienen más confianza para decir exactamente lo que desean cuando están con su pareja.

Honesta y fiel a su compromiso por generar mejores espacios para las mujeres, Jane Fonda habló de un tema que hasta hace no muchos años podría considerarse tabú: el sexo en las mujeres mayores.

Recientemente, la leyenda de Hollywood, de 84 años -que ha estado casada tres veces en su vida, con Roger Vadim, Tom Hayden y Ted Turner– dijo que el sexo mejora para las mujeres a medida que envejecen “porque pierden el miedo a decir lo que necesitan”.

Durante una intervención en el programa “Andy Cohen Live” la protagonista de la exitosa serie “Grace and Frankie” insistió en que a medida que las mujeres maduran tienen más confianza para decir a sus amantes exactamente lo que quieren cuando están en contacto físico entre las sábanas, y eso conlleva a “hacer el amor” de forma más satisfactoria.

“Creo que las mujeres tienden a mejorar porque pierden el miedo a decir lo que necesitan. Perdemos demasiado tiempo sin decir: ‘Espera un momento, espera, espera, espera. No, no, no. Más despacio. Un poco a la izquierda’. No queremos hacer eso… Pero cuando nos hacemos mayores sabemos y pedimos lo que queremos”.

La actriz y Cohen -de 54 años- también hablaron en la emisión acerca de la paternidad, ya que el presentador hace tres meses fue padre por segunda vez, de una niña llamada Lucy. Fonda le dijo a Andy -quien también tiene un hijo- cuál es la mejor manera de desarrollar una relación estrecha desde el “principio” con su pequeña, que luego dará lugar a toda una vida de confianza.

Jane, que es madre de tres hijos, aseguró: “Si ella te ve como un padre que puede estar totalmente presente y escuchar desde su corazón, entonces siempre acudirá a ti cuando tenga problemas. Serás la persona a la que acudirá para obtener respuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.