La verdadera razón tras el secreto sobre el rodaje de la temporada 21 de NCIS

La verdadera razón tras el secreto sobre el rodaje de la temporada 21 de NCIS

Series+ Televisión Varieties News

NCIS regresará el próximo año con el estreno de la temporada 20. Después de la larga espera, el equipo y el elenco del drama criminal de CBS se reencontraron en el set de filmación a principios de diciembre y muchos fanáticos se están preguntando sobre el estado de la filmación y nuevas revelaciones.

NCIS es uno de los dramas más populares de la televisión que mantiene enganchados a millones de espectadores a sus pantallas desde que apareció por primera vez en la cadena CBS en el 2003. Se trata de una serie de larga duración que sigue a los miembros del Servicio de Investigación Criminal Naval adscrito a la Marina de Estados Unidos, quienes se sumergen en casos sobre crímenes que involucran a personal militar.

Los fanáticos de NCIS no ven nuevos episodios desde que el final de la temporada 20 se lanzó en mayo pasado. Una entrega conclusiva que dejó en suspenso a los espectadores, quienes ansiosamente esperan un estreno de la vigésima primera temporada la cual está programada para salir al aire el 12 de febrero de 2024.

Se esperaba que la temporada 21 llegara a las pantallas de los fanáticos durante este otoño, pero eso no ocurrió debido al enorme retraso en la producción de nuevos episodios como consecuencia del paro general de actores y escritores. Afortunadamente, el gremio llegó a un acuerdo satisfactorio con la asociación de productores y ahora el equipo y el elenco retomaron el trabajo en el set a principios de diciembre.

Si bien se sabe que solo faltan dos meses para el lanzamiento de la temporada 21 de NCIS, muchos fanáticos se preguntan por el estado de la producción de las próximas historias de la serie de larga duración. Desafortunadamente, no ha habido suficientes noticias que permitan tener una idea del avance de los trabajos de rodaje, más allá del corto video de Wilmer Valderrama compartido al inicio de la filmación y de la foto publicada por Brian Dietzen la semana pasada mostrando las gafas de su personaje Jimmy Palmer.

Esta será la temporada más corta de NCIS ya que narrará sus historias a lo largo de 10 o 13 episodios como máximo. Recordemos que el final de la entrega anterior dejó a la audiencia sumergida en un gran suspenso para Nick Torres (Valderrama) y por eso, es probable que los escritores estén tratando de mantener todo en secreto.

Otro motivo de la producción para mantener en secreto sobre cómo se desarrolla el rodaje, tiene que ver con que la temporada 21 de NCIS le rendirá un sentido homenaje póstumo al único miembro del elenco original que se mantuvo en la serie durante 20 temporadas completas y es probable ver el regreso de algunos personajes importantes del pasado del programa. El actor David McCallum, quien interpretó al médico forense jefe Ducky Mallard, falleció el 25 de septiembre pasado, razón por la que la acortada entrega seguramente será muy emotiva.

Por Emiro Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *