Lo que sospechábamos sobre la salida de Mandy Patinkin de la serie "Mentes Criminales"

Lo que sospechábamos sobre la salida de Mandy Patinkin de «Mentes Criminales»

Actores Series+ Varieties News Videos

Es raro que un programa de larga duración no pase por algunos cambios de reparto significativos a medida que avanza en su ejecución. Criminal Minds (Mentes Criminales) no fue una excepción y también sufrió un gran cambio de reparto bastante temprano en su emisión con la extraña salida del actor Mandy Patinkin.

Por Emiro Antonio

Desde su debut en el otoño de 2005, Criminal Minds fue un éxito de audiencia constante para CBS. Millones sintonizaron cada semana para ver el perfil de la tripulación de la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI, investigar y rastrear «sujetos desconocidos», buscados por el peor de los peores crímenes, presentados con tanto detalle espeluznante como la red. la televisión permitiría.

Durante 15 temporadas que transcurrieron desde el 2005 hasta el 2020, los fanáticos del drama disfrutaron de infinidad de historias contadas en la serie Criminal Minds a través de CBS. El drama contó con un excelente arco de personajes que episodio tras episodios, ponían en práctica sus conocimientos para resolver cada caso. Durante las primeras tres temporadas, uno de los personajes que llamó la atención, fue el de Jason Gideon, interpretado por Mandy Patinkin.

Mandy Patinkin, interpretó a su personaje durante las dos primeras temporadas y en dos episodios de la tercera entrega de Criminal Minds, para luego salir abruptamente de la serie luego de renunciar por el asesinato de su novia y el suicidio de una joven. Su personaje fue asesinado fuera de pantalla en la temporada 10.

Los fanáticos del drama criminal quedaron sorprendidos con su salida repentina al comienzo de la temporada 3 de Criminal Minds, ya que su rol como el jefe del departamento de ciencias del comportamiento representaba a un personaje carismático y cautivador para los espectadores. Pero, ¿Qué sucedió con Mandy Patinkin?

Resulta que durante la filmación de los dos primeros episodios de la tercera entrega de la serie, Mandy Patinkin no se presentó en el set. De acuerdo con algunos informes, las constantes disputas por diferencias creativas del programa fue la razón. En aquel momento, la producción de la serie emitió el un comunicado bastante confuso sobre la salida del actor.

“La semana pasada, Mandy Patinkin pidió ser liberado de sus obligaciones con Criminal Minds. Cumplimos con esta solicitud, que de ninguna manera estaba relacionada con la renegociación de su contrato o requisitos salariales. La salida de su personaje se explicará en un episodio que se filmará en breve y se emitirá en septiembre.”

Sin embargo, según el actor la realidad sobre su salida del Criminal Minds como Jason Gideon es muy distinta a la que se cuenta. En el 2012, el actor reveló a un medio la verdadera razón de su salida del programa de CBS y explicó las razones que lo alejaron de tanto éxito.

«Estaba preocupado por el efecto que estaba teniendo el programa».

«El mayor error público que he cometido fue elegir ser Mentes Criminales en primer lugar. Pensé que era algo muy diferente. Nunca pensé que iban a matar y violar a todas estas mujeres todas las noches, todos los días, semana tras semana, año tras año. Fue muy destructivo para mi alma y mi personalidad. Después de eso, pensé que no podría volver a trabajar en televisión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.