Las razones que podrían traer a Mark Harmon de vuelta al drama criminal de CBS "NCIS"

Las razones que podrían traer a Mark Harmon de vuelta al drama criminal de CBS «NCIS»

Actores Series+ Varieties News Videos

NCIS acaba de terminar su temporada 19 en CBS y los fans se quedaron esperando que Mark Harmon trajera de regreso al icónico Leroy Gibbs. No se descarta verlo regresar con la próxima entrega, pero la pregunta que quizá muchos se hacen es la forma como regresará y en qué contexto de la historia.

Por Emiro Antonio

NCIS es el drama criminal de larga duración que se transmite a través de la cadena televisiva CBS desde que se estrenó en el 2003. La serie que fue protagonizada por Mark Harmon como Leroy Gibbs hasta el cuarto episodio de la temporada 19, acaba de concluir esta parte de la historia del programa y regresará con una nueva entrega en otoño de 2022.

Son muchos los fanáticos que no pierden la esperanza de ver nuevamente a Mark Harmon interpretando a su personaje en NCIS. La gran mayoría se quedó esperando su regreso durante los episodios finales de la temporada 19, pero desafortunadamente eso no ocurrió. Ahora, mientras los espectadores se preparan con la mirada puesta en la próxima entrega, es bueno preguntarse de qué forma podría estar de vuelta y las razones que lo motivarían para unirse al equipo ocasionalmente.

Aunque la producción de NCIS no ha confirmado si Mark Harmon hará un cameo en la serie de CBS, los fanáticos del programa no descartan la posibilidad de que esto vaya a suceder en el futuro de la serie. El actor aún aparece en los créditos del drama criminal como productor ejecutivo, lo que significa que no se ha alejado completamente.

Puede ser que Leroy Gibbs sea incluido en las historias de la temporada 20 de NCIS. Los productores y guionistas del programa, solo tienen que buscar el momento correcto para hacerlo. Se sabe del vínculo estrecho que mantuvo durante casi dos décadas con los miembros del equipo de agentes especiales que lideró en tanto tiempo, y ese podría ser el primer indicio de que aparecerá en cualquier momento.

Lo segundo que hay que tener en cuenta aquí, es que debe ocurrir algún evento importante que genere un motivo para traer a Leroy Gibbs de vuelta a la narrativa. Una manera de hacerlo, es resurgiendo algún caso criminal del pasado y del cual él estuvo a cargo directamente, y por tanto se necesite de de su ayuda para resolverlo.

Otra forma de traer a Leroy Gibbs de retorno, es que el drama de CBS presente un suceso importante en la vida personal de un personaje como su amigo Tobías Fornell (Joe Spano), por ejemplo, o en el caso de alguno de los miembros del equipo que experimente algún tipo de cambio significativo en su vida, como una boda entre Jimmy Palmer (Brian Dietzen) y Jessica Knight (Katrina Law) si llegaran a casarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.