Lenny Kravitz se deja ver entre taquerías y puestos de ropa en Ciudad de México

Lenny Kravitz se deja ver entre taquerías y puestos de ropa en Ciudad de México

Cantantes Músicos Varieties News

Gran sorpresa ha causado Lenny Kravitz por la más reciente foto que publicó en Instagram, en la que aparece caminando en una calle de Ciudad de México; el post fue visto hasta por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien se pronunció al respecto.

Quienes estuvieron cerca este miércoles de la avenida Revolución en Ciudad de México pudieron cruzarse sin darse cuenta con el famoso cantante estadounidense Lenny Kravitz, que sorprendió a todos sus fans al publicar una fotografía en Instagram en la que aparece caminando entre locales de tacos y tiendas de ropa.

Fue el propio artista quien se encargó de confirmar dónde estaba al añadir el mensaje: “1:52pm Mexico City”. La pista definitiva para descubrir su ubicación la ofreció el cartel de una joyería que aparecía de fondo en la imagen -Joyería Saul- y que se encuentra en el barrio de Mixcoac.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

Lo cierto es que resulta casi un milagro que Lenny lograra pasar desapercibido durante su paseo, porque iba ataviado como una auténtica estrella del rock: con un pantalón de cuero negro, una camiseta sin mangas del mismo color y lentes oscuros. Sus característicos dreadlocks también contribuían a delatar su identidad, pero parece que pudo moverse con relativa tranquilidad por la ciudad.

La visita del cantautor ha causado tal revuelo que hasta la jefa de gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum, se ha pronunciado al respecto por medio de un tuit en el que escribió: “Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo”. Aunque el rockero no reveló los motivos que lo han llevado hasta Ciudad de México, ya ha recibido cientos de invitaciones a comer tacos o beber cerveza por parte de sus seguidores mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.