Marc Anthony anota un éxito más a su lista: cantará el himno nacional en el Gran Premio de Miami de la F1

Marc Anthony anota un éxito más a su lista: cantará el himno nacional en el Gran Premio de Miami de la F1

Cantantes Eventos Las Redes Varieties News

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció que ha sido el elegido para interpretar el himno nacional estadounidense para el próximo Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Aquí te contamos lo que se sabe de su participación

Con gran emoción, el cantante Marc Anthony compartió la noticia de su participación en el próximo evento de la Fórmula 1, el Gran Premio de Miami, donde interpretará el himno nacional estadounidense.

Fue a través de Instagram que se reveló la identidad del intérprete puertorriqueño como la estrella invitada el próximo domingo 5 de mayo, evento en el que se espera que asistan numerosas celebridades.

Por su parte, Marc Anthony no pudo ocultar su emoción ante tal honor, asegurando que se trata de una gran oportunidad de representar a la comunidad latina en un escenario de alcance masivo e internacional.

“Siempre es un honor tener la oportunidad de cantar el himno nacional y es una responsabilidad que me tomo muy en serio en todas y cada una de las ocasiones que se me ha otorgado la oportunidad. Poder hacerlo desde mi base de Miami y para F1, lo hace sumamente especial”, dijo en entrevista con People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F1 Miami Grand Prix (@f1mia)

De acuerdo con el intérprete de “Vivir mi Vida” y “Flor Pálida”, la F1 es una más de sus grandes pasiones: “Sigo muchos deportes y las carreras de autos es uno de mis favoritos por mucho tiempo (…) A través de mi carrera he sido parte de grandes eventos y grandes oportunidades para llevar mi voz a audiencias globales y estoy emocionado de hacerlo esta vez para F1”.

Bajo esta misma tesitura, Marc Anthony se dijo estar viviendo una de las mejores etapas de su vida, no solo a nivel profesional sino personal, de la mano de su esposa Nadia Ferreira.

“Yo me siento sumamente agradecido por todas las bendiciones que me ha dado la vida, y todas las que continúan llegando en mi carrera y lo mismo en mi vida personal”, finalizó el cantautor boricua.

Por Pilar del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *