Miranda Lambert y Enrique Iglesias anuncian dueto: ‘¡Texas se encuentra con España!’

Miranda Lambert y Enrique Iglesias anuncian dueto: ‘¡Texas se encuentra con España!’

Cantantes Las Redes Música Varieties News Videos

«No veo la hora de que todos escuchen esto», dijo la estrella country sobre la canción, titulada «Space in My Heart».

Miranda Lambert se asoció el año pasado con Leon Bridges para una balada romántica. Ahora, la nativa de Texas ha anunciado una nueva colaboración, esta vez con el astro español del pop latino Enrique Iglesias.

El lunes (12 de febrero), la cantante country publicó un fragmento de la canción, titulada “Space in My Heart”, que se lanzará el 22 de febrero. “¡Texas se encuentra con España! No veo la hora de que todos escuchen esto”, escribió Lambert en Instagram.

El adelanto es una sensual invitación en la que ambos artistas cantan, en inglés: “Aún no me amas, pero sé que lo harás/ Si alguna vez te vas, nunca cambiaré/ Hay un espacio en mi corazón y tiene tu forma”.

Iglesias, conocido por éxitos del Billboard Hot 100 como “Bailamos” y “Be With You”, así como por canciones como “Hero” y la colaboración de Whitney Houston “Could I Have This Kiss Forever?”, fue nombrado uno de los artistas latinos con las giras más lucrativas de todos los tiempos por Billboard. Ha colocado ocho álbumes en el No. 1 de la lista Top Latin Albums, incluidos Vivir (que pasó 15 semanas en la cima de la lista) y Sex and Love (que lideró 16 semanas).

Al grabar con Iglesias, Lambert se suma a una larga lista de colaboraciones de música country y latina.

En la década de 1980, Julio Iglesias obtuvo éxitos country gracias a sus colaboraciones con Willie Nelson, entre ellas la ganadora del premio CMA “To All the Girls I’ve Loved Before”, así como “Spanish Eyes”. En años más recientes, el trío country Midland se asoció con Jay De La Cueva para una versión en español de su éxito “Drinkin’ Problem”. Carrie Underwood, nativa de Oklahoma, trabajó con David Bisbal en la canción bilingüe “Tears of Gold”, mientras que Kane Brown se juntó con Becky G para un remix en español de “Lost in the Middle of Nowhere”. Para celebrar el 25 aniversario de su éxito de 1992 “Achy Breaky Heart”, Billy Ray Cyrus colaboró ​​con Caballo Dorado en una versión bilingüe del tema.

Escucha el adelanto de “Space in My Heart” a continuación:

Por Jessica Nicholson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *