OVAOBIKE, marca de motos eléctricas, llega a España

OVAOBIKE, marca de motos eléctricas, llega a España

Autos & Motos Varieties News

Ovaobike, una marca de motos eléctricas cuyos modelos ofrecen la mayor tecnología disponible y un innegable atractivo, ha llegado a España de la mano de M-Motorbikes, la división de vehículos de dos ruedas del grupo M-Automoción.

La compañía ha comenzado a comercializar tres motocicletas de diferentes prestaciones que son respetuosas con el medioambiente y que ofrecen sensaciones inigualables en la conducción.

Los tres modelos con los que se presenta Ovaobike son motocicletas de tipo naked, nombre que engloba a la mayoría de motos más o menos deportivas, pero desprovistas de carenado para aumentar las sensaciones que transmiten a sus usuarios. Estos han sido diseñados y construidos bajo esa premisa, la de lograr una conducción única e inigualable. De hecho, su nombre, Mini City Racer, del que se deriva el acrónimo MCR con el que se han bautizado, es toda una declaración de intenciones.

La moto de acceso a la gama, denominada MCR-Hub, cuenta con una autonomía de 110 kilómetros gracias a una batería de iones de litio de 67 Ah / 4,8 kWh, lo que permitirá disfrutar durante horas de su excelente aceleración y de su velocidad máxima, de 105 km/h, suficiente para aportar agilidad en los desplazamientos urbanos e interurbanos.

La MCR-Hub dispone de un motor eléctrico integrado en la rueda trasera y, de igual modo que sucede con sus hermanas mayores, cuenta con 3 modos de conducción (Eco, Confort y Sport) para que su manejo se pueda adaptar a las necesidades y gustos del usuario o a la cantidad de carga que reste en las baterías. Su instrumentación, que consta de una clara y moderna pantalla LCD, se irá iluminando a través de un espectro de colores a medida que cambie la velocidad, lo que ayuda a sentir las prestaciones que proporciona este modelo.

Su tiempo de carga es de apenas 3 horas para alcanzar el 80% de la misma, pesa apenas 165 kg y el asiento está a 805 mm del suelo, así que nadie se sentirá intimidado por el tamaño y peso de esta pequeña joya lista para surcar las calles y las carreteras en silencio y con total diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.