Revelan primer detalle de la temporada 10 del drama de James Spader "The Blacklist"

Revelan primer detalle de la temporada 10 del drama de James Spader «The Blacklist»

Series+ Televisión Varieties News Videos

The Blacklist, con el final de la novena entrega sentó las bases para los que vendrá con el drama de James Spader. Aún falta mucho para que los próximos episodios se estrenen en NBC, sin embargo, salió a la luz el primer detalle de la temporada 10.

The Blacklist, el exitoso drama de acción de la cadena de transmisión NBC que sigue la vida de Raymond Reddington, el criminal internacional interpretado por James Spader, se despidió de los fanáticos el pasado mayo con la conclusión de la novena temporada, la cual dejó la puerta abierta y con un inmenso peligro para el personaje principal.

Durante gran parte de la temporada 9 de The Blacklist, los fanáticos vieron a un Raymond Reddington llegando hasta el fondo con la investigación que daría con el paradero del la persona que ordenó la muerte de Elizabeth Keen (Megan Boone) al final de la octava entrega. Después de descubrir que se trataba de Marvin Gerard (Fisher Stevens), este terminó quitándose la vida.

Sin embargo, en The Blacklist Marvin Gerard no se iría sin hacerle daño a Raymond Reddington. Antes de morir, entregó la lista de los criminales que el personaje de James Spader ha vendido al FBI. Sin duda alguna, la vida del colaborador de la Fuerza de Tarea estará en peligro de muerte cuando el drama regrese con la temporada 10 a las pantallas en el 2023.

Lo cierto es que si bien la temporada 10 de The Blacklist se estrenará a principios del próximo año, han sido nulos los esfuerzos del equipo de producción o el elenco del drama criminal por desvelar la historia de la próxima entrega. Sin embargo, esta semana se reveló el primer detalle de la décima entrega y esto tiene que ver con la fecha de inicio de la producción.

En una entrevista reciente con Westchester County Tourism & Film, el director de localizaciones de The Blacklist, Tom Scutro, se refirió legado que le ha dejado la serie hasta el momento. Aunado a eso, también reveló la fecha en la que se iniciará la filmación de los próximos episodios de la temporada 10 del drama de NBC.

“Ha sido una gran carrera. Es difícil creer que todo esto empezó en 2013. He trabajado en la serie desde que empezamos, excepto en el episodio piloto. Estamos encantados de volver para una décima temporada, que empezaremos a rodar después del Día del Trabajo”.

Recordemos que en Estados Unidos, el día de trabajo o Labor day, es un día festivo que se celebra en ese país el primer lunes de septiembre de cada año. Por tanto, teniendo en cuenta que la fecha exacta en el 2022 sería el 5 de septiembre. Al día siguiente, el equipo y el elenco del drama se volverán a ver las caras para iniciar la filmación de la temporada 10 que seguramente se estrenará en enero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.