Se confirma la participación de Lady Gaga en la secuela de la cinta “Joker”

Se confirma la participación de Lady Gaga en la secuela de la cinta “Joker”

Cantantes Cine Las Redes Varieties News

Lady Gaga compartirá créditos con Joaquin Phoenix en «Joker: Folie a deux», secuela de la exitosa cinta de 2019 acerca del villano de los comics de DC; el estreno en Estados Unidos está programado para el 4 de octubre de 2024.

Después de semanas de especulaciones que afirmaban que Lady Gaga se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn en la secuela de la cinta “Joker”, diversos reportes han confirmado la participación de la estrella estadounidense, aunque no han revelado los detalles de su papel. De acuerdo con el sitio Entertainment Tonight, la cantante protagonizará junto a Joaquin Phoenix “Joker: Folie à deux”, la próxima secuela de la cinta de 2019.

Si bien aún no se conocen los detalles sobre el personaje que interpretará la artista, se especula que protagonizará el papel de la co-conspiradora del Joker, Harley Quinn, su psiquiatra en el asilo Arkham y quien se convierte en su colega en el crimen.

La interpretación de Gaga de la célebre primera dama del “Príncipe del Crimen” sería la tercera imagen actual del papel. Margot Robbie interpretó a Harley en la cinta “Suicide squad” y “Birds of prey” del Universo Extendido de DC Comics, mientras que Kaley Cuoco dio voz al legendario personaje en la serie animada de HBO Max “Harley Quinn”. Con la secuela de “Joker” Lady Gaga seguiría ampliando su carrera como actriz, después de participar en “House of Gucci” en 2021 y de su papel nominado al Oscar en el remake de “A star is born”, de 2018.

En junio, Warner Bros. anunció el título completo de la secuela de “Joker” junto con la fecha de estreno. El filme llegará a los cines el 4 de octubre de 2024, exactamente tres años después de la fecha de estreno de la original, que recaudó alrededor de mil millones de dólares en taquilla y le valió a Phoenix un Oscar como Mejor Actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.