Samsung presentó estuche para Galaxy Buds inspirado en Pokémon

Samsung presentó estuche para Galaxy Buds inspirado en Pokémon

Gadget Varieties News

El nuevo estuche de Samsung es una edición especial que permite guardar los Galaxy Buds y su precio de venta al público es de unos $105 por unidad

Por Julián Castillo

La compañía surcoreana Samsung lanzó al mercado un nuevo estuche para sus audífonos Galaxy Buds que se encuentra inspirado en el popular anime Pokémon. En las imágenes del producto que se han publicado se puede ver que el estuche cuenta con una forma que se asemeja a una Poké Ball.

De acuerdo con la prensa especializada se trataría de una edición limitada que solamente estará disponible por poco tiempo y su precio será de unos $105. Por lo que se ha podido conocer, el estuche con forma de Poké Ball no cargará directamente los audífonos de Samsung, ya que estos deberán estar dentro de su propio estuche antes de insertarlos en el dispositivo.

Con la compra de este accesorio los usuarios también recibirán un sticker de Pokémon para personalizar el estuche de sus audífonos.

Aún se desconoce si Samsung tiene planes de comercializar este estuche fuera de las fronteras de Corea del Sur, ya que al tratarse de un artículo de edición limitada, la cantidad de inventario podría ser insuficiente para satisfacer la demanda mundial.

Cabe destacar que los Galaxy Buds son uno de los accesorios de Samsung más vendidos en todo el mundo gracias a su gran calidad, ya que cuentan con cancelación de sonido, una de las características más apreciadas por los usuarios.

A esto se suma también una excelente calidad de sonido lo que permite disfrutar al máximo la música que se esté escuchando durante las 20 horas de autonomía que ofrecen estos equipos.

Inspirados en Pokémon

Esta no es la primera oportunidad en la que una marca de dispositivos electrónicos lanza al mercado un artículo de este tipo inspirado en Pokémon. En abril del 2020 la marca de audífonos Razer puso a la venta unos audífonos con un estuche similar que también se asemejaba a una Poké Ball.

Sin embargo, en esa oportunidad el dispositivo sí era capaz de cargar directamente los audífonos por lo que el usuario no requeria de ningún otro implemento para “utilizar su Poké Ball”.

Otra similitud entre el producto de Samsung y el lanzado por Razer radica en que el precio de este último superaba los $100 por unidad pues su precio de venta era de $120.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.