The Blacklist Temporada 9: La revelación y la nueva amenaza para Raymond Reddington

The Blacklist Temporada 9: La revelación y la nueva amenaza para Raymond Reddington

Actores Series+ Varieties News Videos

The Blacklist regresará a NBC con los dos episodios finales de la temporada 9 a partir de esta semana; y los fanáticos deben prepararse para lo que viene.

Por Emiro Antonio

Está confirmada la revelación que tendrá un impacto importante en la vida del criminal Raymond Reddington, de James Spader.

La exitosa serie criminal The Blacklist está poniendo fin a la temporada 9 a través de la cadena de transmisión NBC. El drama protagonizado por James Spader como Raymond Reddington, estrenó en octubre la entrega que está finalizando, después de la devastadora muerte de su protegida Elizabeth Keen (Megan Boone). (Spoilers del episodio 19)

El asesinato de Elizabeth Keen al final de la temporada 8 de The Blacklist, prácticamente codujo las historias más recientes del programa. Y ahora que el criminal internacional Raymond Reddington descubrió quien estuvo detrás del crimen de su amada Liz, los fanáticos deben preparase para una nueva revelación que impactará en la vida del personaje interpretado por James Spader.

En el episodio 19 de la novena temporada de The Blacklist, después de una intensa investigación plagada de incertidumbre, traiciones y muertes, finalmente Reddington descubrió que su abogado Marvin Gerard (Fisher Stevens) ordenó el asesinato de Elizabeth Keen. A pesar del resultado de su búsqueda, las cosas no han terminado para también conocido como el conserje del crimen.

Los dos episodios conclusivos de la novena entrega de The Blacklist, saldrán al aire a partir del viernes 20 de mayo y terminará la próxima semana en NBC. Las entregas tituladas “Marvin Gerard, Conclusion: Parte 1 y Marvin Gerard, Conclusion: Part 2, estarán mostrando a los fanáticos mucha información sobre la muerte de Elizabeth Keen y por qué Marvin Gerard se empeñó en perjudicar a Raymond Reddington de esta manera, cuando pensaba que era uno de sus aliados.

Lo cierto es que con los dos últimos episodios de la temporada 9 se avecina una gran batalla entre Raymond Reddington y Marvin Gerard, y por tanto, un gran caos para el personaje de James Spader con el final de la entrega, que seguramente abrirá la puerta para lo que está por venir cuando TheBlacklist regrese el próximo año, una nueva amenaza para el hombre que fue protector de Elizabeth Keen en el drama de NBC.

En este sentido, las consecuencias de la profunda investigación de Reddington sobre la muerte de Elizabeth Keen, está lejos de terminar con la temporada 9. Está confirmado que una nueva revelación con los episodios finales pondrá en mayor riesgo la vida del personaje de Spader. Así lo aseguró el productor ejecutivo de The Blacklist, John Eisendrath, según el número más reciente de la revista TV Guide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.