Showrunner revela plan para traer de regreso a Linda Hunt como Hetty a NCIS Los Ángeles

Showrunner revela plan para traer de regreso a Linda Hunt como Hetty a NCIS Los Ángeles

Actores Series+ Televisión Varieties News

La participación de la actriz Linda Hunt como Hetty Lange en la serie NCIS Los Ángeles se ha estado reduciendo cada vez más. Sin embargo, parece que el showrunner tiene un plan para traerla de regreso en la temporada 14 del programa.

Por Gerardo Aguilar

Desde que inició la pandemia del COVID-19 muchos programas y actores se han visto afectados por las restricciones y las medidas de bioseguridad que se han estado usando. Entre ellos se encuentra la serie de la franquicia NCIS, NCIS Los Ángeles, especialmente por su actriz Linda Hunt. En la temporada 12 del programa, los espectadores comenzaron a ver la ausencia de Hunt como Hetty Lange, aunque en la decimotercera regresó brevemente, sus demás participaciones han sido por videollamada.

Tras la larga ausencia de Hetty Lange, el showrunner R Scott Gemmill ha insinuado un posible retorno de Hetty en la temporada 14 y acaba de revelar los planes para su regreso. Y que podría tener algo que ver con la boda de G. Callen (Chris O’Donnell) y Anna (Bar Paley). Aunque tampoco aseguró si sería la última vez que los espectadores la podrían ver.

Recordemos que Callen y Anna finalmente se comprometieron en el final de la temporada 13 de NCIS: Los Ángeles, lo que significa que habrá una boda para la próxima entrega. De hecho, en una entrevista para TVLine, R. Scott Gemmill aseguró que Callen no quiere casarse sin la presencia de Hetty, debido a que aún tiene asuntos pendientes con ella y que tienen que ver con su pasado y su familia.

«El plan es ir a rescatarla alguna vez y averiguar en qué se ha metido. Estamos tratando de averiguar cuándo podemos hacerlo. Había un plan así el año pasado, pero no se llevó a cabo. Hemos presionado un poco [con la opción COVID], pero parece que la situación se ha calmado un poco. Esperemos que no ocurra nada nuevo y podamos hacerlo este año”.

En el primer episodio de la temporada 13 se nos revela que Hetty Lange volvió a Siria y podría encontrarse en una situación complicada. La espera de su regreso no ha sido, cuando menos, fácil. Aunque R. Scott Gemmill ha confirmado que está trabajando duro para parar la ausencia de Hetty en la próxima entrega. Afortunadamente, ahora parece que va a suceder, pero cuando exactamente sucederá sigue siendo una pregunta abierta.

La realidad es que es difícil imaginar que Callen y Anna se casen sin la presencia de Hetty, ya que ella ha sido una parte muy importante de su vida. Teniendo en cuenta la agenda de Linda Hunt, se plantea la cuestión de si la historia del programa cambiará. Se suponía que Hunt iba a aparecer en los últimos episodios de la temporada, pero los planes cambiaron posteriormente por temas de un accidente que tuvo y la pandemia del COVID.

Muchos de los fanáticos se encuentran emocionados de poder ver nuevamente a Linda Hunt como Hetty Lange, especialmente para la boda de Callen y Anna. Curiosamente, algunos aseguran que podría tratarse de su última aparición, debido a los problemas que ha enfrentado la estrella desde su accidente automovilístico y por su edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.