Conoce qué significa el color de las velas que encendemos y en qué casos se debe usar cada una. Esto te ayudará a canalizar con más fuerza tus peticiones al universo
¿Alguna vez te has preguntado si el color de una vela influye en tus deseos? Las velas son uno de los elementos espirituales más recurridos en rituales para darles más fuerza a nuestros pedimentos
El color de la vela sí tiene mucho que ver con tus peticiones. No es lo mismo, por ejemplo, prender una vela roja si queremos abundancia, o prender una amarilla si necesitamos amor.
Las velas dan luz a nuestros deseos y los guían por el camino que queremos. Saber el significado del color nos ayudará a tomar la decisión sobre qué vela necesitamos.
La célebre astróloga Mizada Mohamed ha explicado cuál es el significado de los colores de las velas para que aprendas a cuál recurrir según tus intenciones.
En su página online, explicó que tus deseos adquieren más potencia si prendes la vela en el día que le corresponde.
Vela Naranja
Acude a este color cuando tengas peticiones asociadas con cosas materiales, conseguir un empleo, cerrar un contrato, para situaciones de urgencia económica, así como el lanzamiento de nuevas empresas, negocios y proyectos. Se debe prender en día domingo.
Vela Blanca
Se puede ocupar para cualquier tipo de intención, aunque tiene más poder para deseos asociados con la intuición, creatividad e imaginación. La debemos prender los días lunes.
Vela Roja
El rojo nos ayuda con nuestros deseos de amor, pasión y romance. También nos sirve para que nos vaya bien al negociar con figuras de autoridad y búsqueda de trabajo. El día martes es el que corresponde.
Vela Amarilla
Tenemos que usar una vela amarilla si deseamos suerte en cuestiones comerciales y ventas, así como más capacidad de razonamiento, concentración y buena comunicación. Es recomendable prenderla los días miércoles.
Vela Morada
Sintoniza con los deseos de éxito, triunfos, tomar decisiones importantes, si queremos crecimiento en cualquier ámbito y acercarnos a nuestros objetivos. Se prende los días jueves.
Vela Rosa y Celeste
Acudimos a estos colores cuando queremos suerte, desarrollo y mejores relaciones afectivas, necesitamos amor en nuestras vidas, reconciliación, paz y armonía en nuestro corazón. La debemos prender los días viernes.
Vela Verde
Las velas verdes son ideales para intenciones de estabilidad, perseverancia, triunfos profesionales, buena fortuna, prosperidad y abundancia. La recomendación es acudir a ellas los días sábados.
Por Miguel Angel Castillo