Tesla trabaja para entregar una nueva versión del Model 3

Tesla trabaja para entregar una nueva versión del Model 3

Autos & Motos Varieties News

De acuerdo con información proporcionada por la agencia de noticias Reuters, Tesla trabaja en un nuevo diseño para el exitoso Model 3

El Tesla Model 3 puede catalogarse como el mejor auto de la compañía de vehículos eléctricos. Sin duda alguna, se ha consolidado como una de las opciones más buscadas por parte de los consumidores preferentes del fabricante norteamericano.

Para muchos se trata de un coche realmente completo, por ello, recibir actualizaciones no es algo que sorprenda a estas alturas. En ese sentido, la agencia de noticias Reuters afirma que Tesla trabaja en el desarrollo de un nuevo diseño para el Model 3, con miras de hacerlo más atractivo de lo que ya es.

Detalles específicos sobre el “nuevo” Tesla Model 3

De acuerdo con cuatro fuentes que conversaron con el citado medio, el nuevo Tesla Model 3 tendría menor cantidad de componentes interiores, así como también un rediseño a nivel estético con el objetivo de reducir costos operativos de producción, además de incrementar la atracción entre usuarios y vehículo.

Este coche ya cuenta con cinco años en el mercado automotriz electrificado, siendo una de las opciones más buscadas por los consumidores, destacando en el apartado de sedanes de tamaño medio. También, Reuters asegura que el rediseño podría considerar ciertos ajustes en el tren motriz.

Por otro lado, el Tesla Model 3 estaría en los planes de fabricación para la planta de Tesla en Shanghái durante el tercer trimestre de 2023, así como también para la de Fremont, California, aunque con respecto a la estadounidense no se conoce fecha específica.

De esta manera, de ser cierta la información revelada por Reuters, Tesla está dispuesta a rediseñar el interior, el cual ya era bastante simple en comparación con otras variantes de su calibre, es decir, una sola pantalla de infoentretenimiento, sin instrumentos o botones de control limitados.

Finalmente, cabe destacar que este vehículo estaba pensado en sus inicios para ser mucho más asequible de lo que es ahora. Tesla tenía previsto comercializarlo en $35,000 dólares, aunque una serie de problemas entre los que destacan problemas en la cadena de suministro han hecho que el modelo más económico esté valorado actualmente en $46,990.

Por Ronald Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *