El actor de Dembe Zuma lanza un primer anuncio sobre la temporada 10 de The Blacklist

Actor de Dembe Zuma lanza un primer anuncio sobre la temporada 10 de The Blacklist

Actores Las Redes Series+ Televisión Varieties News

The Blacklist estará de vuelta a la pantalla cuando la temporada 10 se estrene en NBC el próximo año. Son muy escasos los detalles desvelados sobre los próximos episodios, pero el intérprete de Dembe Zuma acaba de revelar lo que vendrá esta semana.

Por Emiro Antonio

The Blacklist se despidió de los fanáticos a finales de mayo cuando a través de la cadena de transmisión NBC se emitió el episodio final de la temporada 9. Una conclusión que dejó a los fanáticos con mucha preocupación por lo que pueda suceder con Raymond Reddington en la próxima y posiblemente última entrega del exitoso drama criminal protagonizado por James Spader.

Recordemos que al final de la novena temporada de The Blacklist, haciendo uso de su condición de informante del FBI y como una manera de vengarse de Raymond Reddington, Marvin Gerard entregó a Wujing una lista con los nombres de los jefes criminales que el personaje de Jame Spader vendió al cuerpo policial. Sin duda, esto es algo que tendrá graves consecuencias.

Con la llegada de la temporada 10 los fanáticos de The Blacklist deben prepararse ya que mucha gente estará detrás de Raymond Reddington. Y lo más seguro, es que querrán asesinarlo. Hasta el momento, no se sabe si su ex guardaespaldas Dembe Zuma regresará para ayudarlo. Esta es una enorme decisión que el personaje de Hisham Tawfiq deberá tomar en los nuevos episodios de la serie de NBC.

Más allá de esta teoría y de la inclusión del nuevo personaje Siya Malik, hija de Meera Malik, quien aparecerá en la temporada 10 buscando algunas respuestas sobre su madre, la cadena NBC no ha revelado detalles. Lo sí que se sabe, es que la producción de la temporada 10de The Blacklist iniciará este martes 6 de septiembre.

Hisham Tawfiq compartió una foto de lo que podría ser el guión de Dembe Zuma en la temporada 10 de The Blacklist

Como una manera de recordar lo que viene para el equipo y el elenco de The Blacklist, Hisham Tawfiq recurrió a su cuenta oficial en la red social twitter e insinuó que está listo para comenzar el rodaje de la temporada 10 del drama criminal. A través de un post, publicó una foto en la que se puede ver lo que podría ser el guión de Dembe Zuma en esta entrega que seguramente se estrenará a principios de 2023.

En la foto se puede ver su nombre escrito en la portada con marca de agua. Sin embargo, no quiso revelar más detalles sobre lo que allí está plasmado ya que un libro está tapando el título de lo que probablemente sea el primer episodio de la décima entrega del programa. Aunque, tomando en cuenta lo que ocurrió al final de la temporada 9, a los fanáticos no se les haría difícil pensar que Wujing agitará las cosas para Raymond Reddington cuando comparta la mencionada lista de criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.