Ashley Kutcher nos comparte su nuevo sencillo “SLEEPY”

Cantantes Música Varieties News Videos

La ascendente artista pop, Ashley Kutcher, nos comparte su nuevo sencillo de ensueño, «Sleepy», que se encuentra disponible hoy a través de Darkroom/Interscope Records.

En el romántico y acústico tema, la joven de 23 años revela lo que es el amor verdadero en su máximo consuelo: “All that I need is your warm embrace,” canta, «Never have I felt so safe.» Es el tipo de canción suave que encarna la sensación de vivir en las nubes al encontrarse con el enamoramiento.

«Durante mucho tiempo me resultó muy difícil escribir una canción de amor», explica Kutcher. «Creo que finalmente puse en palabras lo que se siente estar cerca de la persona adecuada.» Con “Sleepy,” retrata el amor en sus momentos más tranquilos e íntimos “I saved a spot for your head on my chest,” entona suavemente sobre rasgueos acústicos antes de que un piano responda con entusiasmo. La entrega de Kutcher es delicada pero imponente, ya que su voz se va apilando en capas tan acogedoras como las escenas que describe.

“Sleepy”, otra demostración de la conmovedora manera de componer canciones de Kutcher, llega tras una serie de éxitos, incluido el desgarrador himno «Emotionless», el favorito de los fans «Nothing’s All the Time» y la balada pop «Love You More», que ha acumulado más de 5,3 millones de reproducciones en Spotify. Después del lanzamiento de su EP debut, One Eighty, en noviembre pasado, con el éxito «Love You from a Distance», Kutcher está lista para lanzar su próximo proyecto, titulado Survive My Own Mind, que saldrá el 21 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.